Resulta lesionada por no respetar señalamientos

Cerro Azul, Ver.- La falta de conciencia de algunas personas al no respetar los señalamientos viales ocasionó la noche de este miércoles un accidente, donde una mujer resultó lesionada al momento que intentó cruzar un puente en construcción.

Los hechos en el cruce de la avenida Rafael Nieto con Lázaro Cárdenas en la colonia La Refinería, donde conocida empresa realiza la construcción de un puente, para lo cual colocaron señalamientos y barricadas para evitar el tránsito de personas en el lugar donde se efectúa dicha obra.

Aun así una persona del sexo femenino, para acortar distancia y tiempo, intentó cruzar dicha obra a través de unos tubos, pero debido a la lluvia resbaló y cayó sobre el canal de aguas negras, quedando entre el lodo; debido a que no es transitable, pasaron varios minutos y fue un jovencito quien al escuchar los gritos de auxilio y dolor decidió dar parte a las autoridades de Protección Civil, quienes acudieron y la rescataron.

El director de Protección Civil, César Augusto Olazarán Acevedo, exhorta a la población en general a no intentar cruzar dicha obra y respetar los señalamientos, con el objetivo de prevenir accidentes y evitar que resulten personas lesionadas.

¿Usted qué opina?: