Tuxpan, Ver.- Tras una rápida acción y efectividad por parte de los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto asaltante que minutos antes había intentado despojar de sus pertenencias a un comerciante en los bajos del puente Tuxpan.

Estos hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, justamente en la parte baja del puente Tuxpan, donde una persona del sexo masculino de ocupación comerciante, quien se negó a dar sus generales, señaló a un individuo que minutos antes lo había intentado despojar de sus pertenencias.

Trascendió que tras el señalamiento, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mario V. S., de 34 años, con domicilio conocido en la colonia Gutiérrez Barrios de Papantla, Veracruz. Es de mencionar que este individuo fue señalado por varios vecinos de la zona, así como comerciantes, de que ha cometido varios asaltos en esta zona.

Tras su detención, este individuo fue traslado a las celdas preventivas de la Policía Municipal. Los elementos policiacos exhortaron a las víctimas a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia, para que este individuo sea investigado y pague por los delitos que ha cometido.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: