Pánuco, Ver.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil compacto en los límites de Ébano, San Luis Potosí, y Pánuco, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas en la carretera Valles-Tampico, kilómetro 84, a la altura del sitio conocido como “La Muralla”.

En ese punto volcó un Chevrolet Aveo azul, en el que viajaban un cubano que no ha sido reconocido y una mujer identificada solamente como Beatriz Guadalupe, de aproximadamente 28 años.

Todo indica que los ahora lesionados iban de Ébano hacia Tampico cuando, de pronto, el conductor perdió el control de la unidad motriz y se salió de la carpeta de rodamiento, hasta proyectarse a un pronunciado barranco.

Derivado de la volcadura, el caribeño resultó con posible traumatismo craneoencefálico y fractura de la caja torácica; la fémina, con fractura en pierna derecha y traumatismo en la cabeza.

Al punto arribaron elementos de Cruz Ámbar delegación Ébano, corporaciones de policía y de rescate pertenecientes al municipio de Pánuco, así como efectivos de las fuerzas castrenses.

Ambos lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia al hospital integral de Ébano, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por Francisco Díaz