Ciudad Netzahualcóyotl, Edomex.- El ingenio de los mexicanos no tiene límite… aunque no siempre se encauza hacia cosas positivas. Eso quedó de manifiesto una vez más cuando policías de la Fiscalía Regional sorprendieron a tres sujetos que descargan un camión de redilas que transportaba cajas de envases de Coca-Cola que –como confesaron más tarde- ellos rellenaban con una “fórmula” propia.

Los “emprendedores” se pusieron nerviosos al acercarse los elementos policiacos cuando metían su producto a una casa situada en la calle de Amapola de la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán. Al ser revisados les encontraron entre sus ropas bolsas de mariguana cuya posesión ellos mismos minimizaron.

“…Por la marihuana no hay problema, lo negociamos, jefes. En realidad nos dedicamos desde hace año y medio a rellenar envases de Coca Cola para  vender el refresco a bajo precio en  taquerías o establecimientos informales, bares. Para eso son las cajas que estamos bajando”, dijeron tan campantes. Por supuesto, terminaron ante el Ministerio Público para ser consignadas por su novedosso “negocio”.

¿Usted qué opina?: