Nuestras Redes

Papantla

CAEV envía agua con lodo

Publicado

-

Papantla, Ver.- Mientras que en diversas partes de la ciudad el suministro de agua lleva suspendido varios días, en algunos sectores ha comenzado a arribar el vital líquido, sin embargo, presenta altos grados de turbiedad, lo que ha generado malestar entre los usuarios pues la poca agua que tenían ha quedado revuelta y con mucha sedimentación.

A la fecha son diversos sectores los que no cuentan con agua en sus hogares, principalmente aquellos que se encuentran en zonas altas de la ciudad, por lo que piden a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz resolver la situación cuanto antes ya que la economía actual no permite costear la compra del vital líquido a quienes la venden en pipas.

A pesar de que es obligación de los trabajadores de la CAEV realizar los procesos de sedimentación y coloración en el agua, éstos le prestan poco interés a esta situación y bombean el líquido con una gran cantidad de tierra, lo que se traduce en enfermedades y alteraciones en la piel de los usuarios, además de que no pueden utilizar el agua para el uso doméstico ante el temor de que se encuentre contaminada.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Aparece cuerpo de papanteco ahogado en Rancho Playa

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Luego de que perdiera la vida el pasado jueves tras salvar a un menor de edad, el cuerpo del papanteco que fue arrastrado por el mar en la localidad Rancho Playa fue localizado este sábado en Boca de Lima, donde el mar finalmente lo arrojó.

Se trata de Donato R. R., de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Salas de esta cabecera. Durante todo el viernes, autoridades y familiares realizaron la búsqueda de su cuerpo con el apoyo de tres embarcaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al caer la noche, concluyeron la búsqueda de su cuerpo, en espera de que este sábado apareciera. Fueron algunos pobladores quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

Al lugar arribaron más tarde elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar la diligencia correspondiente, para más tarde ordenar el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado a Papantla.

Te recomendamos leer:

Hallan cuerpo de jovencito ahogado en el río Cazones

Continuar Leyendo

Papantla

Asegura que no golpeó a su expareja, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de que se viralizaran en redes sociales imágenes de una joven que denunciaba a su ex pareja sentimental por presuntamente haberla agredido, este viernes el acusado presentó formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio, en contra de la supuesta ofendida.

Según consta en el expediente UIPJ/DVIII/357/2020/ESP2, Luis Eduardo E. P. señala a Montserrat “N” como responsable de haber cometido los delitos de acoso cibernético, violencia de género y difamación, pues asegura cuenta con pruebas contundentes que demuestran que las agresiones no fueron perpetradas por él.

Fue el martes cuando a través de las redes sociales se difundió la información de la presunta agresión, que es soportada con fotografías que la supuesta ofendida publicó, señalando al ahora denunciante como responsable de éstas.

En la querella, el hombre asegura temer por su integridad y la de su familia. Las investigaciones ministeriales continúan y de ser ciertas las afirmaciones del presunto agresor, la historia podría dar un giro de 360 grados y la supuesta víctima pasaría a ser victimaria.

Continuar Leyendo

Papantla

Destrozaron sus taxis, en Papantla        

Publicado

-

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró la noche de este viernes en la colonia Cardenales, donde dos trabajadores del volante colisionaron en el peligroso crucero de las calles 2 de Abril y Buenavista; afortunadamente sólo hubo cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dijo que el Nissan Tsuru, de modelo atrasado, taxi número económico 322 de este municipio, circulaba sobre la avenida 2 de Abril, mientras que por la Buenavista hacía lo propio el conductor de la unidad 988, el Volkswagen Gol, modelo atrasado, matrícula A-518-XEA del estado de Veracruz, que resultó con severos daños.

Al sitio arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y agentes de Tránsito del Estado que se hicieron cargo del percance. Más tarde con el apoyo de una grúa las unidades fueron enviadas al corralón.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia