Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Camión cae en socavón provocado por fuga de agua

Publicado

-

Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes, un conductor de un camión se hundió en un socavón ocasionado por una fuga de agua potable, lo cual provocó que los pasajeros se asustaran, pero afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la ruta Díaz Mirón, de la colonia Lagos, en el puerto de Veracruz cuando el conductor de un camión urbano transitaba sobre las calles Madero y Serdán, sin embargo, no se percató de la presencia de un socavón, por lo que no esquivó el hueco y terminó cayendo dentro de él.

“Se veía una pequeña fuga de agua, pero no pensé que fuera un hoyo así; ya nada más cuando sentí el trancazo y los pasajeros se espantaron, pero todo bien gracias a Dios, hasta ahí nada más, no había nada de señales y sólo el pavimento”, señaló el conductor.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron la zona para evitar que otros vehículos cayeran en el socavón. Asimismo, emprendieron labores para sacar al camión del hueco.

Los pasajeros de la unidad resultaron ilesos, por lo que se retiraron del lugar para encontrar otro medio de transporte.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reporta diócesis de Veracruz delicada la salud del vocero Víctor Manuel Díaz

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

¡Salva a sus hijos de calcinarse, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Bomberos municipales atendieron el incendio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Dorado Real, en la zona poniente de la ciudad, y afortunadamente los moradores lograron ponerse a salvo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siniestro se presentó en una casa ubicada en la calle Granate esquina con Paseo Dorado, indicándose que el fuego comenzó en un vehículo Ford Fiesta que estaba estacionado en el garaje.

En el interior del inmueble había por lo menos 4 personas, entre ellas dos menores de 5 y 8 años que fueron rescatados por su padre, un elemento activo de la Marina que resultó con quemaduras y tuvo que ser ingresado al Hospital Naval.

Luego de algunos minutos el siniestro quedó controlado por los vulcanos y personal de Protección Civil, mientras que policías acordonaron la zona para poder efectuar los trabajos.

Se desconoce qué originó el incendio en el automóvil, pero se propagó rápidamente a prácticamente todo el corredor impidiendo la rápida salida de los habitantes.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Buscan a niña de 12 años en Veracruz 

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Rosario Manzo Castro es buscada por sus familiares luego de no saber nada de ella desde la mañana de este lunes, y los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, compartiendo la información a través de la Comisión Estatal de Búsqueda.

La pequeña de 12 años es conocida entre sus familiares y amigos como “Bombón”,  mide 1.45 metros de estatura, tiene ojos café claro, es de tez morena clara y cabello castaño, crespo, largo.

Fue vista por última vez a las 8 de la mañana cuando se encontraba en la colonia Adolfo López Mateos. A través de redes sociales la familia inició una campaña de búsqueda para tratar de obtener información para dar con su paradero, poniendo a disposición el número de teléfono 229-186-98-65.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

¡Mega fuga de gas de una camioneta expendedora!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Este lunes, una camioneta expendedora de gas sufrió una falla, provocando una fuga de gas, por lo que tuvieron que desalojar a personas de sus viviendas y algunos comercios.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Río Jamapa, de Boca del Río, donde autoridades de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para cerrar las vialidades y auxiliar a las personas.

Una presunta falla mecánica fue lo que originó la fuga que se presentó en una camioneta abastecedora de gas LP, propiedad de la empresa Gas Mabarak.

Al lugar también arribó personal de Bomberos, quienes informaron que se desalojaron a unas 10 casas y comercios, y más de 20 personas.

“Al llegar las unidades se apreciaba bastante la dispersión de la nube de gas, procedimos a controlar la dispersión del gas, para poder cerrar la válvula, costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía del propio gas, pero una vez que se cerró la válvula principal, quedó resuelto el problema”, explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

El lugar fue cerrado a la vialidad por cerca de dos horas, hasta que el accidente fue controlado.

Personal de Protección Civil solicitó que se otorgue un apercebimiento para la empresa, debido al riesgo que originó la fuga.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presunto implicado en homicidio, en Veracruz  

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia