Nuestras Redes

Tantoyuca

Camión choca contra taxi en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un vehículo de alquiler resultó seriamente dañado luego de que a un camión materialista se le cayera el cigüeñal cuando circulaba sobre la carretera federal Alazán – Canoas.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del poblado de San Antonio perteneciente a esta demarcación.

Se informó que al camión materialista se le cayó el cigüeñal cuando iba sobre dicho tramo carretero, provocando que un vehículo Nissan Tsuru, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 493, resultara seriamente dañado al impactarse con la pieza de la pesada unidad.

Tras el incidente, el conductor del vehículo de alquiler, identificado con el nombre de Néstor Aldair N., con domicilio en la localidad de San Diego, solicitó el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento y este último deslinde responsabilidades.

El camión materialista, conducido por Rogelio S. P., fue localizado metros adelante estacionado sobre un camino vecinal.

La autoridad informó que la pieza del camión dañó el cartel del vehículo de alquiler, por lo que los daños son un poco considerables.

En el lugar de los hechos, el conductor del camión materialista se comprometió ante la autoridad a pagar los daños ocasionados al taxista y así evitar que ambas unidades sean aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Regional.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Alcalde entrega calles pavimentadas en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que preside en alcalde Amado Guzmán Avilés, es dar solución a las peticiones que realizan los habitantes de localidades de nuestro municipio, tal es el caso de la localidad Acececa, que fue beneficiada con pavimentación de calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este tipo de acciones se fortalece el bien común de las familias. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a los ediles presentes, ya que en tiempos de lluvias era complicado transitar diariamente.

Otra de la obras que entregó el gobierno municipal fue la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Efrén M. Reyna y Francisco Javier Clavijero, de la colonia El Whas, con el propósito de mejorar el acceso a los transeúntes, quienes mostraron total agradecimiento al alcalde.

En la entrega de obra estuvo presente el alcalde Amado Guzmán Avilés acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Completamente alcoholizada fue localizada una mujer tirada sobre la calle 5 de Mayo, durante la mañana de este viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al reporte ciudadano, la fémina fue localizada acostada sobre la banqueta de la arteria a un costado de la biblioteca municipal Salvador Díaz Mirón.

La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la comandancia municipal por su propia seguridad.

Por el estado de ebriedad en la que se encontraba no pudo proporcionar sus generales, por lo que una vez que fue valorada por un médico fue ingresada a las celdas de la cárcel preventiva.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Reforzarán operativos en la Huasteca

Publicado

-

Huayacocotla, Ver.– En reunión de mesa de trabajo con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez la Coesconpaz informó que dará seguimiento a los operativos coordinados con fuerzas federales, estatales y municipales para fortalecer la seguridad en la región.

Pues el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera volvió a realizar la presentación del recuento de homicidios dolosos que se han registrado a nivel nacional, en el que Veracruz nuevamente vuelve a aparecer por debajo de estados como Guanajuato y Jalisco.

Por otra parte, en la mesa de trabajo Protección Civil, Tránsito y Transporte informaron que dieron inicio las acciones de protección ciudadana para reducir la movilidad en los municipios, para evitar que se siga propagando el COVID-19.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia