Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Camión se queda sin frenos y causa carambola!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.-  Un camión de carga se quedó sin frenos sobre una pendiente, lo cual ocasionó que se impactara con tres vehículos que se encontraban estacionados, mientras que la pesada unidad estuvo a punto de caer aún arroyo de aguas negras.

Los hechos se registraron sobre la avenida Xalapa, donde el camión sufrió fallas en el sistema de frenos, arrastrando por varios metros a los vehículos, los cuales quedaron varados en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, sobre el puente de Itzapa, dejando un aparatoso accidente que ocasionó daños materiales.

Al lugar, arribaron autoridades policíacas, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes se movilizaron al sitio, inspeccionando las unidades dónde para fortuna no se encontraron personas lesionadas debido a que los vehículos se encontraban estacionados metros atrás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El camión presunto protagonista del accidente fue un tractocamión, marca Mercedez-Benz, color blanco con rojo, placas de circulación XX-47-553 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Manuel “N” de 47 años de edad, con domicilio en Itzapa, quien para su fortuna resultó ileso.

Los vehículos afectados en la carambola fueron un Nissan, tipo Sentra, color blanco placas MAG-65-54, además un Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi del sitio Alvisar, número económico 266, placas de circulación A-156-XFF del estado de Veracruz, ambas unidades propiedad de David “N” de 31 Años de edad, con domicilio en la colonia Quinta y ocupación taxista.

Asimismo, un automóvil Ford k, color negro placas MRE-48-83 propiedad de Vicente “N” de 56 años de edad, quedando incrustado con el camión a la altura de los neumáticos, luego de haber sido arrastrados como consecuencia de la carambola.

Durante varias horas quedó obstruida la circulación en ambos sentidos, por lo que autoridades viales abanderaron la zona, mientras que personal de grúas efectuaba las maniobras pertinentes para retirar las unidades dañadas.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Buscan restos humanos en Tlapacoyan!  

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡No vio el tope y derrapó, en Medellín de Bravo!        

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de conocida universidad, sufrió un accidente luego de impactarse contra un tope que no vio.

Gregorio “N”, de 50 años, originario del municipio de Jamapa, adonde se trasladaba, no detuvo a tiempo su marcha por lo que impactó el reductor de velocidad y perdió el control, azotando contra la cinta asfáltica.

Al sitio llegó personal de emergencia de la asociación civil SMAE que le brindó los primeros auxilios hasta que minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, para también ayudar en la atención.

Efectivos de la Guardia Nacional y posteriormente agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, apoyando con el abanderamiento de la zona y la circulación para evitar otro percance.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Embiste a motociclista en La Y Griega, en Tlapacoyan 

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un motociclista lesionado y daños materiales dejó el choque registrado en la calle Constituyentes esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, en el lugar conocido como La Y Griega, donde el jinete de acero quedó tendido sobre el suelo con diversos golpes.

Policías encontraron una motocicleta Italika 250, sin placas, color negro con gris, que era tripulada por el joven campesino Marco Antonio M. R., de 20 años, y fue asistido por paramédicos del DIF para luego ser llevado a la sala de urgencias.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford Expedition, color verde, matrícula YKG-67-23 del estado de Veracruz, conducida por el ama de casa Blanca Estela A. P., que resultó ilesa.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes, ordenando el traslado de los vehículos al corralón donde las partes involucradas buscaron llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Fallida ejecución en Cancún!      

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- La violencia no da tregua a las autoridades, este domingo se registró un intento de ejecución contra los tripulantes de un vehículo, pero una bala perdida le dio a un joven estudiante.

Intensa movilización de las corporaciones policiacas y la activación del código rojo se dio alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las avenidas Sayil y Bonampak, ya que del automóvil Chevrolet Aveo, matrícula UTV-598-G, descendieron al menos dos hombres con armas largas de grueso calibre y realizaron varias detonaciones contra un vehículo rojo de cuyos ocupantes se desconoce el paradero y si alguno salió herido.

Desafortunadamente en ese momento pasaba Alonso “N”, de 23 años, estudiante de la licenciatura de nutrición, que se iba a reunir con unos amigos que habían regresado de vacaciones, en un restaurante bar ubicado en la plaza de toros.

Su novia, que lo acompañaba, habló a sus amigos que lo estaban esperando a unos metros y corrieron a auxiliarlo, trasladándolo de inmediato a la clínica de la Cruz Roja ubicada en la avenida Yaxchilan de la supermanzana 22, de donde posteriormente fue canalizado a un nosocomio donde lo reportan grave al presentar un impacto en el tórax.

Luego de la intensa movilización y verificar las cámaras del C5 se logró ubicar la ruta que utilizaron para escapar los presuntos delincuentes, hallando abandonado el vehículo en el estacionamiento de unos condominios ubicado en la calle Agua de la supermanzana 04. Al lugar arribaron los peritos de la fiscalía que realizaron el procesamiento y levantamiento de indicios, y la unidad fue trasladada al corralón.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia