Martínez de la Torre, Ver. – Camioneta y unidad de renta resultaron con daños materiales tras verse involucrados en un accidente automovilístico.

El incidente se registró este lunes en calles de la zona centro de esta ciudad. Aproximadamente a las 8:30 horas, una unidad de taxi marcada con el número económico 168 del sitio Ocampo conducida por Javier Ramírez Flores de 56 años de edad, circulaba sobre la avenida Ignacio de la Llave, fue al llegar al cruce con la calle Morelos cuando una camioneta cerrada no detuvo la marcha al hacer el cruce.

La camioneta se trató de una unidad Mazda de color blanco, con placas de circulación YDZ870A del estado de Veracruz, tripulada por quién dijo llamarse Mauro Vázquez Reyes de 55 años, con domicilio en la localidad de Tres Encinos de este municipio.

En la unidad de renta dos jóvenes que viajaban en el taxi resultaron con probables lesiones en espalda y cervicales, debido al impacto siendo atendidos por personal de SIRENA, mientras que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del peritaje correspondiente.

Cabe hacer mención que los lesionados permanecieron en el lugar del hecho por más de una hora esperando el pase de la empresa aseguradora del taxi para ser ingresados a una clínica particular para ser atendidos, lo anterior debido a que el ajustador de seguros atendió con prioridad a los tripulantes de la unidad Mazda a pesar de que éstos no se encontraban lesionados.