Puebla, Pue.- A pocos días de que culmine la LIX Legislatura del Congreso del Estado, Julián Rendón Tapia, diputado local independiente, señaló que esta legislatura fue reconocida por la sumisión y la obediencia ciega a los gobiernos actuales.

Por lo que dijo que faltaron iniciativas que realmente beneficiaran a la ciudadanía. “Creo que la característica de esta legislatura es esa, el servilismo, el ser una legislatura, como lo señalé varias veces en tribuna, una sucursal, una extensión, una oficina de trámite de los gobiernos actuales”.

Asimismo, el congresista dijo que todos estos actos por parte de la mayoría de quienes integran esta legislatura, han hechos muchas cosas en detrimento de la población. Mencionó que la Legislatura Local que concluye sus funciones el 14 de septiembre, se han caracterizado por aprobar reformas y parches electorales a modo; por validar el endeudamiento directo e indirecto del gobierno, Ayuntamientos y organismos públicos descentralizados.

Asimismo, por avalar contratos transexenales de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y de Asociación Público-Privadas (APPs), aun a sabiendas que comprometían las participaciones e ingresos fiscales de las próximas dos administraciones estatales.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: