Xalapa, Ver.- Se registró un choque múltiple donde se vieron involucrados diez vehículos sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.

El percance se dio a la altura de la colonia 21 de Marzo, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.

Los hechos, luego de que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, no alcanzó a frenar, golpeando una camioneta Frontier que disminuía la velocidad tras el cambio de luz del semáforo.

Pero debido a que los automovilistas no guardaron la distancia correspondiente, la unidad Frontier fue proyectada contra otros vehículos, resultando un total de diez unidades afectadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Banderilla quienes abanderaron la zona, personal de Protección Civil y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes valoraron a las personas que resultaron lesionadas sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance donde algunos vehículos sólo presentaban golpes leves, por lo que sus propietarios optaron por retirarse con sus daños.