Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Carambola en la colonia Tajín!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Dieciséis de Septiembre de la colonia Tajín, en la ciudad de Poza Rica.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Chevrolet, Traverse, de modelo reciente; una camioneta marca Nissan Estaquitas; una camioneta tipo Windstar y una camioneta tipo Grand Caravan, el conductor de esta última es el presunto responsable del accidente.

Por fortuna el conductor de la camioneta Grand Caravan no sufrió lesión alguna, por lo cual no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias.

Se logró saber que las otras tres unidades involucradas se encontraban estacionadas y el conductor de la camioneta Grand Caravan circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza y presuntamente una falla mecánica provocó que se impactara contra las otras camionetas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente.

Los peritos de Tránsito del Estado acudieron ya que los conductores afectados solicitaron su presencia, por lo cual las unidades fueron trasladadas al corralón en espera de que el presunto responsable llegue a un acuerdo con la aseguradora.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionados en encontronazo, en Poza Rica!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) No hay resultados en caso Karen Joana, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Después de más de tres meses de haber sido asesinada una joven en la colonia La Ceiba, las autoridades competentes no han dado a conocer avances sobre este feminicidio por lo que se presume la carpeta de investigación ha quedado en el olvido aunque dicen estar trabajando en la averiguación previa.

En su momento se dio a conocer que la víctima se llamó Karen Joana “N”, contaba con apenas 20 años y fue encontrada sin vida la madrugada del lunes 16 de noviembre de 2020 en la calle 25 de Enero, presentaba huellas de que fue quemada por el o los presuntos asesinos que hasta el momento disfrutan de su libertad.

En una declaración ante las autoridades los familiares dijeron que la hoy occisa les dio aviso que acudiría a una fiesta en compañía de su pareja, sin embargo ni a este se le ha mandado a llamar para que declare si en verdad la infortunada estuvo conviviendo con él, todo esto quedó asentado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/730/2020/ESP2.

Peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales aseguraron ese día un cartón y varios botes de cerveza que serían examinados para hallar alguna huella que dé con el paradero del o los presuntos responsables, pero hasta el día de hoy no han dado esos resultados por lo que seres queridos y conocidos de la jovencita se preguntan si en verdad estará trabajando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Extraoficialmente se dio a conocer que la habían asfixiado, ya que tenía un lazo atado al cuello y una venda, el o sus agresores intentaron borrar toda evidencia y le prendieron fuego para posteriormente darse a la fuga, logrando burlar a las autoridades que hasta la fecha no han esclarecido este feminicidio.

Karen Joana tenía su domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón de Tihuatlán, sus seres queridos piden busquen a los presuntos responsables, esperando que este crimen no quede impune.

TE RECOMENDAMOS VER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Empresarios de banquetes y salones de fiestas trabajarán fuera de la ley, ya que retaron a las autoridades locales y estatales con la decisión de abrir por su cuenta.

Víctor Ramírez Vera, encabezó una protesta en la explanada municipal, ahí junto a otros integrantes de este ramo comercial, aseguraron que abrirán sus puertas, aun sin contar con el permiso del ayuntamiento.

Ramírez Vera incitó al grupo de por lo menos ochenta prestadores de servicios a comenzar a trabajar la agenda, en una forma retadora contra el alcalde y su ayuntamiento.

Todo esto, luego de que fueran atendidos junto a una comitiva, por el director de Comercio y su homólogo en Turismo, sin embargo, no le resolvieron sus exigencias.

Luego de que argumentaron que no era su decisión, ya que se deriva de la pandemia, molesto, Víctor Ramírez Vera, compartió el tema con sus seguidores.

Los prestadores de servicios solicitaron se diera pie a la reapertura de los salones de eventos ya que tienen un año sin trabajar y ha afectado seriamente a meseros, banqueteros, camarógrafos, músicos, entre otros, que participan de manera directa en eventos sociales.

El representante señaló que tomaron un acuerdo distinto entre ellos y desde sus trincheras comenzarán a trabajar, aunque esto, sea fuera de la ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se pretende inmunizar contra el Covid-19 a más de 30 mil adultos mayores en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Destapa César Ulises proyecto político en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- César Ulises García Vázquez continúa con aspiraciones por la alianza PT-Verde-Morena, luego de publicar en redes sociales que ha recibido el respaldo de la sociedad coatzinteca.

Aunque no define qué proyecto podría encabezar, afirmó fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.

Asimismo agradeció el tiempo y comentarios de sus seguidores “para caminar juntos en esta nueva etapa política y social fortaleciendo un proyecto de trabajo, resultados y compromiso” escribió.

Sin embargo, se mostró respetuoso del proceso interno, al no hacer ninguna declaración sobre este paso “hagámoslo juntos y esperemos los tiempos” concluyó en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En Tuxpan y Poza Rica sobran aspirantes de Morena

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia