Tecolutla, Ver.- Usuarios del tramo carretero Gutiérrez Zamora-Tecolutla, han externado su molestia pero sobre todo preocupación por el deterioro que tiene la cinta asfáltica, ya que los baches se están haciendo enormes, provocando un grave riesgo para los que circulan por ella.

A pesar de que nadie está exento de padecer una llanta ponchada o un grave accidente a causa de estos baches, conductores de transporte público aseguran que para ellos es más fácil esquivar los baches, ya que a fuerza de ir y venir diariamente por la cinta de rodamiento, ya saben a qué altura se encuentran.

Sin embargo, los vacacionistas que no conocen la carretera o que han venido en años anteriores, que la carretera no se encontraba en ese estado, se ven en grave riesgo, pues pueden tener un accidente al circular por esta cinta asfáltica.

Los usuarios piden a las autoridades que se haga algo al respecto para que se rehabiliten los baches y hundimientos que se encuentran en diferentes puntos de los 11 kilómetros que conectan a Tecolutla y Gutiérrez Zamora, antes de que suceda un accidente de lamentables consecuencias.