Joven recibe fuerte descarga eléctrica cuando pretendía amarrar a su mascota

Tlapacoyan, Ver.- Con quemaduras en el pie resulto un joven de 21 años, mismo que se encontraba sobre la azotea de su vivienda donde pretendía amarrar a su mascota, sin embargo, los cables de media tensión lo alcanzaron, quedando seriamente dañado.

Los hechos se registraron sobre calle San Juan del Río de la colonia Los Pinos, donde se dio la movilización de los diversos cuerpos de auxilio, quienes procedieron a auxiliar al joven que resultó con quemaduras sobre el pie derecho.

Personal de Protección Civil, en conjunto con socorristas de Cruz Roja, brindaron la atención al joven Héctor Herrera Guerrero, quien ante la fuerte descarga que sufrió, sobrevivió de milagro, ya que al golpear los cables de media tensión sobrevino el incidente.

El joven electrocutado fue canalizado de manera rápida sobre la sala de urgencias del hospital, donde galenos en turno fueron los encargados de llevar a cabo las valoraciones correspondientes.

La fuerte descarga eléctrica causó quemaduras sobre el pie derecho al joven, situación que fue valorada por los médicos del hospital, ya que para su fortuna sobrevivió al incidente.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: