Nuestras Redes

Tantoyuca

Casi se mata una familia, en Ixcatepec.  

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Una familia oriunda de este municipio estuvo a punto de perder la vida en un aparatoso accidente al momento de salir de esta localidad con destino a Reynosa, Tamaulipas, y fue en dicho trayecto donde sufrieron un accidente, resultando varios de ellos lesionados.

Los hechos acontecieron en el kilómetro 105 de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Soto La Marina – Puerto Juárez, en las inmediaciones del ejido Lavaderos, donde se registró la volcadura de un automóvil Nissan en el cual viajaba una familia trabajadora y originaria de este municipio.

Cabe destacar que tras el accidente, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y auxiliaron al señor Jacinto Sánchez, de 71 años, Fortunata Guillermo, de 67 años, María del Carmen, de 34 años y dos menores de edad, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, donde afortunadamente su estado de salud se reporta estable.

Tras el accidente, fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, cuyo accidente se registró en la jurisdicción del vecino estado de Tamaulipas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por alterar el orden público, un jovenzuelo fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad.

La detención de quien se identificó con el nombre de Rubén “N”, con domicilio en la colonia La Cebadilla, se registró alrededor de las 13:40 horas sobre la calle Independencia, en la zona centro.

Tras ser detenido fue trasladado a la comandancia e ingresado a la cárcel preventiva municipal.

En su primer momento, se informó que el detenido había intentado robar un reloj a un transeúnte, sin embargo, lo anterior fue descartado por la autoridad policiaca.

Se indicó que el jovenzuelo presuntamente se encontraba intoxicado por alguna sustancia al momento de su detención.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Analiza gobernador hechos violentos en el norte de Veracruz 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– “No permitiremos que los grupos delictivos violenten la tranquilidad y seguridad de las familias veracruzanas”, advirtió el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez durante la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), realizada este jueves desde esta localidad, en el norte de Veracruz.

Durante esta reunión se verificaron los operativos que se realizan en todo el estado, asimismo, las autoridades analizaron los últimos hechos ocurridos en Tuxpan, Papantla y Álamo donde “la disputa por la plaza por bandas delincuenciales quiere ser utilizada para infundir intranquilidad en la población”, dijo el gobernador.

Además, se informó que en algunos lugares se ha incrementado la extorsión telefónica, por lo que además de los operativos de inteligencia y en terreno tras los responsables, se insistirá en la campaña ¡Cuelga!, es una extorsión, solicitando a la sociedad que denuncie este delito al número 911, proporcionando todos los detalles.

Aseguró que esta administración “recorre cada región del estado para atender personalmente las necesidades de la sociedad, como sin duda lo es el tema de la seguridad”.

Con esta dinámica de trabajo y en coordinación con las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, Fiscalías Generales de la República y del Estado, así como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el Ayuntamiento, se dará seguimiento a los operativos implementados en la región.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Jóvenes deportistas en riesgo de contraer coronavirus

Publicado

-

Chontla, Ver.- El nulo interés del ayuntamiento por evitar surjan más casos de contagios del coronavirus ha causado la preocupación e inconformidad de cientos de personas debido a que ni a las autoridades municipales ni al Sector Salud les ha importado que los habitantes enfermen de dicho virus.

De acuerdo a las versiones de las familias de este municipio enclavado en la parte alta de la Sierra de Otontepec, su preocupación es debido a que los encargados de velar por la salud de la población, no están realizando las acciones preventivas para evitar surjan más contagios del terrible virus COVID-19, donde son los jóvenes deportistas los más vulnerables a sufrir algún tipo de contagio.

Indican las familias chontlenses que en las diversas colonias y localidades se están efectuando encuentros deportivos y reuniones donde se aglomera una gran cantidad de personas, entre ellas menores de edad, cuyos asistentes no utilizan el cubrebocas ni mucho menos guardan la sana distancia.

Por lo que exigen a la Jurisdicción Sanitaria y a las propias autoridades del ayuntamiento se realicen mayores acciones preventivas para evitar surjan a futuro más casos de contagios de COVID-19, donde de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud, en este municipio se cuenta con 8 casos confirmados, 2 defunciones y 7 casos sospechosos, cuyas cifras aumentan diariamente.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia