Puebla, Pue.- Católicos organizan una marcha contra AMLO para protestar contra la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario y la adopción entre las parejas del mismo sexo, aseveró el representante de la fundación Santa Paz de Jesucristo A.C., Jovanny Arenas Corzas en entrevista.

La marcha se hará en varios puntos del estado e incluso, dijo, en otros países, el 30 de junio a las 11 de la mañana y partirá del reloj del Gallito.

“No queremos el matrimonio igualitario porque están degenerando a México. Porque esto está siendo solapado por Yeidckol Polevnsky, que es la líder de Morena. Nosotros no vamos a dejar que se destruyan los valores familiares, que se destruya la nación”, criticó y continuó:

“Y que hizo Claudia Rivera (alcaldesa de la capital) en lugar de resolver los problemas que tiene Puebla, está llena de baches… Se va a pintar arcoíris, está a favor de los homosexuales. A favor del aborto, eso es antihumano, es la destrucción de la familia. Es un Sodoma y Gomorra”, expuso el  líder católico.