Nuestras Redes

Papantla

Cayó de la motocicleta en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Completamente ensangrentado del rostro y con múltiples lesiones terminó un masculino, luego de que al circular presuntamente ebrio a bordo de una motocicleta perdiera el equilibrio y terminara impactándose contra el pavimento.

Los hechos se registraron la noche de este jueves en la avenida Alberto García, justo frente a la primaria “Concepción Fuentes”, donde quedó tendido Santos C. C., de 46 años, vecino de la calle 2 de Abril de la colonia Cardenales, presentando un golpe en el tórax, rostro y heridas lacerantes en la parte frontal del cráneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai, color gris y franjas negras, sin placas de circulación, que quedó recostada sobre la carpeta asfáltica y sólo presentó daños materiales. Al sitio arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Alto porcentaje de menores de edad no cuentan con identidad

Publicado

-

Papantla, Ver.- Desinterés, desinformación, falta de recursos económicos o simplemente irresponsabilidad son los factores que bien pudieran provocar que en las comunidades del municipio exista un alto índice de rezago en cuanto al registro de nacimiento de menores de edad se refiere.

La situación es preocupante, lo que ha derivado en que durante las últimas brigadas itinerantes del gobierno estatal se haya hecho entrega de más de mil 500 actas de nacimiento certificadas y el registro de cientos de infantes en comunidades como Francisco I. Madero, Adolfo Ruiz Cortines, Carrizal y Pueblillo.

Además de no contar con identidad ni certeza jurídica, los menores no pueden beneficiarse con programas sociales, además de que sus padres podrían hacerse acreedores a sanciones según lo estipula la ley general del Registro Civil de Veracruz.

Continuar Leyendo

Papantla

Apuesta gobierno municipal al desarrollo de las comunidades

Publicado

-

Papantla, Ver.- Dando respuesta inmediata a las necesidades de la población, el alcalde Mariano Romero González encabezó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle 6 de Octubre, de la localidad Unión y Progreso 1.

En ese sentido el agente municipal, Alfredo San Juan Morales, agradeció al mandatario por el apoyo brindado a este lugar, aludiendo que fueron varios años de lucha y gestión que se realizaron ante las administraciones anteriores hasta que por fin alguien los escuchó.

Cabe destacar que Romero González, quien hace apenas unos meses realizó un recorrido por esta localidad, fijo su compromiso de pavimentar esta importante arteria.

En su intervención, el munícipe dijo que la actual administración viene trabajando arduamente en todo Papantla, donde se entregan obras y acciones que permiten dignificar la calidad de vida de la población, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de manera conjunta entre sociedad y gobierno, para que se puedan alcanzar grandes beneficios para el municipio.

“Hoy hacemos entrega de esta arteria, es un beneficio para toda la comunidad ya que es la calle principal de este lugar, pero en especial para los estudiantes que diariamente transitan por esta calle para llegar a sus instituciones educativas y que ahora podrán caminar de manera digna para disfrutar de una educación de calidad” refirió Romero González.

Posteriormente efectuó un recorrido por algunas calles de esta localidad, donde recogió las inquietudes de los pobladores, a su vez que reafirmó su compromiso de seguir trabajando para lograr el pleno desarrollo de las familias de este lugar.

Continuar Leyendo

Papantla

Invita legislador a primer concurso virtual de altares

Publicado

-

Papantla, Ver.- Con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentar el trabajo familiar, el diputado local Éric Domínguez Vázquez, lanzó una convocatoria para participar en el primer concurso virtual del Día de Muertos, donde los interesados deberán elaborar un altar y tomarle fotografías, el que más votos (me gusta) tenga será el ganador.

La convocatoria señala que el primer lugar se llevará un premio en efectivo de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos en efectivo. Los participantes deben de seguir la página oficial del diputado en Facebook, además de compartir la publicación del concurso de modo público.

Los altares del Día de Muertos deberán tener una temática relacionada a la cultura totonaca. Los participantes tienen hasta el 2 de noviembre para mandar la foto de su altar, su nombre, domicilio y número telefónico, además de especificar desde qué localidad o municipio participan.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia