El accidente deja daños materiales tras la colisión

Tlapacoyan, Ver.- Percance vehicular se registró sobre calles de la zona centro de este municipio, donde se vieron involucrados un vehículo de alquiler y un auto particular, que arrojó daños materiales en ambas unidades.

El accidente se registró sobre calle Hidalgo, entre Zaragoza y Enríquez de la zona centro, sitio donde los vehículos chocaron dado a que el conductor del Topaz realizaba maniobras para estacionarse, cuando fue golpeado por un ruletero.

Al sitio llegaron elementos policiacos quienes localizaron dos unidades averiadas siendo uno de ellos marca Ford, tipo Topaz, modelo 1989, color vino, placas de circulación YHG7941, que era conducido por Luis Montoya Landa.

Mientras que la segunda unidad fue un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, en su modalidad de taxi, color rojo con blanco, número económico 74, conducido por Sergio Ordóñez Espinoza, automóvil que resultó con un golpe sobre la puerta izquierda.

Fue personal de Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento y ordenar el traslado de ambos vehículos a las instalaciones de dicha dependencia vial para dialogar con los conductores y lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.

Por Miguel A. González Rojas