Ozuluama, Ver.- El pésimo estado de la carretera fue uno de los factores para que tres unidades motrices colisionaran, dejando elevadas pérdidas materiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 111 de la carretera federal 180, tramo correspondiente de  Ozuluama-Naranjos, a la altura del puente Maravillas, sobre la cinta asfáltica en el carril derecho de norte a sur.

La camioneta marca Chevrolet tipo Venture color gris, modelo 2002, placas YLB-35-57 del estado de Veracruz, guiada por Gabino Sosa Castellanos, de 26 años, con domicilio en Alto del Pozo Viejo de la congregación San Antonio Tamijui, al tratar de librar unos baches bajó la velocidad.

Esa maniobra provocó que fuera impactado por alcance por una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty modelo 2016 color blanco, placas WN-44-681 del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa Proveedora Industrial Vallen, la cual era conducida por Ernesto Córdova Hernández, de 39 años, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

Presuntamente este último manifiesto que debido a la velocidad no se percató que la otra unidad hizo alto, impactándola.

Asimismo, el segundo vehículo presuntamente fue embestido también por alcance por un tractocamión que se dio a la fuga, desconociendo los datos y características de la enorme mole.

Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, sólo daños materiales. Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron el área, y la Policía Federal se hizo cargo del percance.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: