Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Chocó al cambiar de carril sin precaución, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte colisión se registró la tarde de este viernes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Edén de la colonia Morelos, siendo las unidades protagonistas el automóvil Toyota Corolla, color blanco, de modelo reciente, placas circulación YGC-577-A del estado de Veracruz, y la camioneta Toyota Hilux, color vino, de modelo reciente, matrícula XK-9958-A de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se informó que ambos circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la avenida Puebla y justo a la altura de la calle Edén el conductor de la camioneta trató de ingresar a dicha arteria desde el segundo carril, cortándole la circulación al automovilista.

Es de mencionar que no hubo personas lesionadas, sólo considerables daños materiales y los conductores dieron parte a sus ajustadores de seguros que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, posteriormente se notificó al perito de Tránsito del Estado que se encargaría de deslindar responsabilidades, y en caso de no llegar a un arreglo las unidades serían llevadas a un corralón para garantizar el pago. De los hechos tomaron conocimiento policías municipales.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en San Sebastián; sólo hay daños materiales       

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Una camioneta propiedad de conocida purificadora volcó luego de que la unidad registrara una falla mecánica durante la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas a un costado de la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián.

En el lugar de los hechos se informó que la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color blanca, sufrió una falla mecánica en la dirección, por lo que su conductor no pudo frenar a tiempo y terminó volcando.

La unidad fue retirada del lugar por el mismo propietario y vecinos antes del arribo de alguna autoridad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Al tambo por andar haciendo desfiguros!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de seis personas en la localidad Hermenegildo Galeana, luego de que fueran reportadas por los propios habitantes, ya que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y además realizando actos en agravio de la moral.

Luego de tener el reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato realizando el aseguramiento de Uriel “N.”, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de esta cabecera municipal.

También fue asegurado Luis “N.”, de 19 años, con domicilio en la localidad Paguas de Arroyo Grande, el cual mencionó ser cortador de naranja. Los uniformados también arrestaron a Santiago “N.”, de 26 años, con domicilio en Hermenegildo Galeana.

Guadalupe “N.”, de 20 años, de ocupación mesera, con domicilio en Hermenegildo Galeana, también fue asegurada al igual que Ivonne “N.”, de 18 años, de ocupación mesera, con domicilio en la misma localidad.

Además de Ricardo “N.”, de 25 años, con domicilio en la localidad de Arroyo Grande, de ocupación campesino. Tras ser arrestados en flagrancia y señalados directamente por los quejosos, las seis personas fueron trasladadas hasta los separos de la policía municipal para cumplir con un arresto administrativo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fuego arrasa con hotel en isla Holbox

Publicado

-

Lázaro Cárdenas, Q.Roo.- El hotel Villas Flamingo, ubicado en la isla Holbox, fue completamente consumido por las llamas durante la noche de este viernes.

Los huéspedes fueron evacuados a tiempo, mientras vecinos de la zona intentaban apagar el fuego con ayuda de mangueras y cubetas de agua, pues los bomberos tardaron en llegar.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se observa la enorme columna de fuego que incendiaba el edificio en su totalidad, mismo que fue construido con materiales de la región.

Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría, compartió en sus redes sociales fotos del incendio, ya que considera que era el hotel más lindo de la zona, otras personas también publicaron fotos de cómo quedó el edificio una vez que el fuego fue controlado.

Hasta las 23:30 horas ni las autoridades ni personal del hotel no habían dado a conocer las causas del incendio que acabó con el hotel.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelito encendió fogata para calentarse y murió calcinado

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia