Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Chocó en una camioneta al rebasar, en Martínez de la Torre 

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista resultó seriamente lesionado tras chocar contra una camioneta en el libramiento, justo a la altura del hotel Vicans, adonde presuntamente entraría el chofer de esta última unidad.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el tripulante de la motocicleta Italika FT150 rebasó a la camioneta Nissan estaquitas, placas de circulación XX-432-88 del estado de Veracruz, que justo en ese momento viraba hacia la izquierda, por lo que el jinete de acero se impactó en el costado y salió volando hasta caer afuera de la carpeta de rodamiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al quedar lastimado fue necesario el arribo de los paramédicos de Cruz Ámbar, que tras brindarle los primeros auxilios determinaron que era necesario trasladarlo a un nosocomio para ser valorado por especialistas.

Tras la colisión la camioneta quedó obstruyendo uno de los carriles y el caballo de acero destrozado, por lo que la zona fue resguardada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de que arriban los policías de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Muere afuera de su casa

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció en vía pública en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Santos Pérez Abascal, al parecer por una situación de enfermedad, a pesar de que recibió apoyó y atención de urgencias, nada pudieron hacer.

Los hechos se presentaron en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad, en donde el señor Juan “N” de 67 años de edad, se encontraba platicando con una de sus vecinas, cuando de acuerdo a testigos comenzó a sentirse mal.

Una vendedora y checadora de tiempos urbanos, fue una de las primeras en brindarle los primeros auxilios al agraviado, debido a que cayó al suelo de manera aparatoso según relataron, minutos más tarde llamaron a los cuerpos de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas Cruz Roja, llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales, dando parte a la policía, los que al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona donde quedó el cuerpo.

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y de servicios periciales los que realizaron las diligencias correspondientes; se indicó por parte de los familiares que el finado padecía de varias enfermedades. Sus restos fueron llevados al Semefo para le necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gallo de pelea mata a policía con su espuela

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Decidió morir por una Tablet

Publicado

-

Xalapa, Ver.-  Un menor de edad de edad se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle Baldai, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se registraron este miércoles el menor de 12 años se encontraba en su domicilio cuando sus padres lo regañaron por usar mucho tiempo la Tablet.

Por tal motivo el menor se fue a su cuarto ubicado en el segundo piso, pero luego de varios minutos lo fueron a buscar encontrándolo colgado con un cinturón.

Siendo en esos momentos solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos quiénes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillado a la orilla del río Tecolutla!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹¡Motociclista sale volando!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Con fractura expuesta de la pierna izquierda, resultó el herrero Gabriel “N”, de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta, que era conducido por una dama.

El percance vial se registró al filo del mediodía, en el cruce de Sebastián Ledo de Tejada y Nicolás Bravo, en el centro de Coatzacoalcos.

La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Mazda, tipo CX-7, color blanco con placas del estado de Veracruz, la unidad era conducida por una dama.

La dama al no hacer alto total impactó una motocicleta marca Italika, tipo CT-200, color blanco, con placas del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Lerdo, pero al llegar al cruce, la mujer no respetó avenida con preferencia de paso y embistió a la moto que transitaba de norte a sur sobre Bravo.

Paramédicos de protección civil auxiliaron al herido quien fue canalizado a una clínica privada para que reciba atención médica, mientras que una empresa aseguradora se encargará del pago de las curaciones y los daños materiales.

Por Gregorio Antonio

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

📸(Galería) Se estrella contra poste

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia