Choque en la colonia Azteca de Tuxpan        

Tuxpan, Ver.- Un automovilista que circulaba a gran velocidad sobre el libramiento Adolfo López Mateos y calle Galeana, se estrelló contra un cumulo de tierra en una propiedad privada. Debido al fuerte impacto, las bolsas de aire se activaron, el hombre resultó ileso y se marchó del sitio del accidente.

Los cuerpos de auxilio informaron que a las 22:50 horas recibieron reportes de un accidente en la colonia Azteca, por lo que se trasladaron y encontraron un vehículo incrustado en un “objeto fijo”. Se trata de un Volkswagen Vento, matrícula RRJ-126A, que presentaba daños en la parte frontal.

Fue claro que este auto era guiado a velocidad inmoderada y el conductor perdió el control, subiéndose a la banqueta, para posteriormente quedar incrustado en el montículo de tierra, sobre la calle Galeana.

Debido a que el Vento quedó abandonado, el personal de Tránsito Municipal esperaba que pronto apareciera voluntariamente el propietario. Lo que sí se pudo observar es que las bolsas de aire ayudaron a que no sufriera lesiones.