Misantla, Ver.- Cerca de la medianoche del martes, en la carretera estatal Misantla-Xalapa se suscitó un percance vehicular, entre las posibles causas no se descarta una falla mecánica,

La unidad que protagonizó el siniestro fue una camioneta Ford Ranger, con placas MBM 1263, color negro, conducida por Aviud Conde, vecino de Xalapa.

Entre los lesionados están Adán Eusebio, de 29 años, vecino de Xico; Eusebio Salazar, de 62 años, con el mismo domicilio; Antonio Pozo Basurto, con 36 años, quien vive en la colonia centro de Xico, siendo este último trasladado al hospital de Misantla.

Una llamada de emergencia alertó a cuerpos de auxilio para que se trasladaran hasta el lugar indicado, en donde se encontraron que eran varias las personas que necesitaban atención médica, por lo pidieron apoyo a la base en la ciudad de Misantla.

Elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las diligencias pertinentes para ordenar el traslado de la unidad accidentada al corralón.

¿Usted qué opina?: