Causas: la densa niebla

Altamira, Tamps.- Aparatoso percance vial se registró esta mañana; participaron cuatro unidades motrices, uno de los conductores resultó herido y hubo daños materiales estimados en 100 mil pesos.

Este accidente múltiple se registró a las 06:30 horas en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria, frente al fraccionamiento Los Encinos. El percance vial se debió aparentemente a causa de falta de visibilidad por una densa niebla.

Una camioneta Nissan X-trail negra, con placas de Tamaulipas, que era conducida de sur a norte perdió la orientación por la falta de visibilidad, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi Dodge tipo i10 azul, que salió proyectado contra un Nissan Almera que, a su vez, se estrelló contra una camioneta Ford Explorer.

El conductor del vehículo Almera resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue atendido por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira y trasladado de urgencias a las instalaciones de un nosocomio de la localidad.

Por Francisco Díaz