Nuestras Redes

Impreso

Cinco sicarios abatidos por Grupo Operaciones Especiales en Tamaulipas

Publicado

-

San Fernando, Tamaulipas.- El Grupo Operaciones Especiales enfrentó a célula criminal y abatió a cinco sicarios en San Fernando, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce a Méndez, por el ejido La Florida, en la zona de San Fernando.

Los policías repelieron la agresión del grupo armado y, en la refriega a balazos, cayó un delincuente conocido por su apodo “La Princesa”, líder de una banda de asaltantes y secuestradores.

El fallecido ya había sido detenido 8 meses atrás, con un vehículo robado, armas y drogas, pero fue liberado por un juez.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

Abuelita de Pánuco recibe descarga eléctrica

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Una mujer de la tercera edad recibió fuerte descarga eléctrica esta mañana, mientras realizaba trabajos en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 9:00 horas, una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de una persona electrocutada en la colonia González.

Hasta ese punto acudieron socorristas de la Cruz Roja local, para brindar los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos atendieron a quien fue identificada como Romana “A”, de 81 años, con domicilio en la colonia González.

La octogenaria se electrocutó con un cable de energía eléctrica; justo cuando regaba las plantas y tocó accidentalmente el cable, cayendo en un charco de agua.

La anciana fue trasladada de emergencia a bordo de la ambulancia por los socorristas al hospital Manuel Ávila Camacho, para su pronta atención médica.

También auxiliaron a la mujer de la tercera edad elementos de la Fuerza Civil y Bomberos, quienes acordonaron el lugar.

Por Francisco Díaz.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hijos golpean brutalmente a su propio padre

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Brutal golpiza a manos de sus propios vástagos, recibió un albañil; su esposa alentó a sus hijos para que lo agredieran.

El infortunado hombre, blanco del brutal castigo, se identificó como Carmen Alejo “N” de 61 años, el cual terminó con heridas sangrantes, golpes contusos en todo el cuerpo, y con su celular destrozado.

La víctima vive en la calle Laguna entre Llado Peña de Congregación Primero de Mayo, acudió ante la Procuraduría del DIF e interpuso la denuncia por violencia familiar.

El sexagenario, detalló que los hechos se registraron la noche del sábado pasado en su domicilio.

Argumentó que cuando iba llegando a casa, su esposa empezó a insultarlo y cuando él le tomó las manos, la mujer empezó a gritar diciendo que le estaba pegando.

Esto dio lugar a que la pareja de vástagos salieron enfurecidos en defensa de su progenitora, y sin mediar palabra, arremetieron contra su padre, al cual golpearon, patearon en diversas partes del cuerpo, cabeza y cara.

El quejoso explicó que a punto estuvo de caer a una fosa séptica que apenas están terminando.

Detalló que tiene problemas con su esposa desde hace un año y siempre lo ha querido meter a la cárcel, por ello ante la mínima diferencia, ella se enoja y grita para que sus hijos le peguen.

Agregó que también tiene problemas con sus hijos derivado de las diferencias con su mujer y ella los motiva para que le peguen.

Detalló que en esta felpa que recibió por parte de sus hijos, quedó con golpes en la cabeza y nariz, debido a eso expulsó mucha sangre.

El afectado, manifestó que su esposa responde al nombre de Mardoña “N” y sus hijos Luis “N”, y Carlos “N”, a quienes denunció por lesiones.

Por Francisco Díaz.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Carrito de hot dogs por poco se quema en Pueblo Viejo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Auto “fantasma” mata a campesino

Publicado

-

Fortín, Ver.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin vida en la carretera federal a Huatusco, a la altura de Monte Salas, al parecer luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado fue hallado alrededor de las 09:00 horas de este martes por los pobladores en la segunda entrada a la colonia San José, por lo que habitantes del lugar dieron aviso al 911.

Luego de unos minutos elementos de la Fuerza Civil y Policías Estatales atendieron el llamado y verificaron que se trataba del cuerpo de un hombre su  vida, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

La zona fue acordonada en tanto se levantaba la evidencia sobre el frenar de la unidad que habría embestido al campesino quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, su complexión era robusta y de piel morena. Aun no ha sido identificado.

Por José Vicente Osorio Vargas.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Fuerza Civil toma el control de la seguridad de Fortín

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia