Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos confían en gobierno de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Desde el primer día del presente 2021, los pozarriccenses comenzaron a fluir hacia la Tesorería Municipal para llevar a cabo el pago de su correspondiente impuesto predial y de esta forma, mantenerse al corriente y ser parte así, de la solución a las necesidades que viene presentando el municipio.

Este fin de semana, se observó la presencia de decenas de contribuyentes quienes desde el arranque del año aprovecharon para llevar a cabo sus pagos correspondientes a este gravamen, lo que demuestra a su vez la confianza que la población de Poza Rica ha depositado en el Gobierno Municipal, quien durante los últimos tres años ha atendido las demandas de la sociedad en este municipio.

 Cabe decir que este sábado sólo se pudieron utilizar las modalidades de Pago en Línea, y los contribuyentes pudieron hacer uso de los Tesomáticos que son esquemas novedosos que facilitan el pago de las contribuciones para los ciudadanos, contribuyen a mantener el aislamiento social y la sana distancia entre la población en estos momentos de pandemia, y son una iniciativa impulsada por la presente administración municipal encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

 Cabe decir que a partir de este lunes estarán disponibles el resto de las modalidades de pago para la población, entre ellas, la de carácter presencial que es acudiendo a la Tesorería del Municipio, en donde con sana distancia y la aplicación de las medidas de prevención la población continuará siendo atendida.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Vieron la muerte de cerca, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Una pareja que viajaba en presunto estado de ebriedad a bordo de un automóvil terminó la parranda estrellándose en un poste de luz en el fraccionamiento Kawatzin, paramédicos de Samuv les brindaron los primeros auxilios pero se negaron a ser trasladados a un hospital, ya que estaban de impertinentes.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 01:40 horas de este domingo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Guadalupe Victoria, adonde arribaron policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública.

En torno a los hechos se logró saber que el conductor del automóvil Chevrolet Chevy Monza, color rojo, matrícula YPF-429-A de Veracruz, iba a velocidad inmoderada por lo que perdió el control y se impactó contra el poste de CFE, quedando prensada la copiloto y él tirado en la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos acudieron técnicos en urgencias médicas para valorar a Reyna de J. y Juan B., vecinos de la colonia División de Oriente, pero debido al alto grado de alcohol que presentaban no se dejaban atender y fueron dejados en el lugar de los hechos.

Minutos después acudieron policías viales que realizaron el peritaje y solicitaron una grúa particular para el retiro de la unidad siniestrada. Cabe señalar que la dama dijo ser la propietaria del vehículo y a gritos le reclamaba a su pareja lo que había hecho eso, y a pesar de estar lesionado empezó a insultar a la dama, diciendo que él pagaría todo.

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Dos grupos se pelean el PAN, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A tan sólo días de oficializar quién será el representante del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la alcaldía de Poza Rica, en el comité directivo municipal dos grupos distintos pretenden lanzar a sus propios aspirantes, situación que ha desatado peleas internas.

Quienes militan en el blanquiazul desde hace más de 15 años, denunciaron que ninguno de los dos proyectos convence a la mayoría y es evidente que sólo favorece a unos cuántos. De esto acusan a Omar Rivera, presidente del comité directivo municipal del PAN, quien propone como candidato al exdiputado Leonardo Amador Rodríguez.

En tanto, el otro grupo lo encabeza Aldo Maldonado, regidor en la actual administración y cuya intención es que el candidato del PAN sea Gabriel Nava; en esa misma planilla llama la atención que lanzaría como síndica a la esposa del exalcalde priista Alfredo Gándara Andrade.

“El grupo de Gabriel está igual, sólo trae a señores que quieren hacer política como hace 30 años, con ideas viejas y que no tienen mucho qué aportar al partido”, expresan.

De esta manera, mientras existen conflictos internos en el PAN, el PRD ya hizo oficial la lista de precandidatos que buscan alcaldías y diputaciones y cabe mencionar que Omar Rivera contempla que el candidato emane de Acción Nacional, toda vez que irán en coalición con el tricolor y el partido del Sol Azteca. A este paso, -lamentan militantes- lo único que tiene seguro el Partido Acción Nacional, es una derrota.

Por Clemente Hernández Reyes

Gráficas Ademir Lozano Neri

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Volcó en la colonia Camacho de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas de circulación NAS-85-64 del estado de México, quedó de lado al momento que su conductor quería dar vuelta en “U” en la avenida Chapultepec esquina con calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Policías municipales y viales arribaron tras ser alertados vía 911 y abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que minutos después llegaron paramédicos de Samuv para brindar los primeros auxilios pero no encontraron a ningún tripulante.

Algunos vecinos manifestaron a las autoridades que el hombre circulaba a exceso de velocidad y al querer dar vuelta derrapó y volcó, por lo que salió corriendo. La unidad fue llevada al corralón y para reclamarla su dueño primero deberá cubrir el pago de los daños ocasionados en la zona.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia