Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para que transparente la evaluación de sus funcionarios, por lo que dijo que sólo ha dado atole con el dedo, ya que hasta la fecha no hay ningún cambio del mismo.

Por lo que dijo que con estas acciones que está realizando la presidenta municipal, allana el camino para que Acción Nacional en 2021 ‘tome las riendas’ del municipio y sea ejemplo de un buen gobierno.

“Si la decisión de la presidenta municipal es mantener a su gabinete como está, reconocemos que es su decisión (Sic), internamente lo celebramos, pues eso nos indica que su administración será tan mala como lo ha sido en este momento y eso nos da pie de que a partir de 2021 el Partido Acción Nacional regresará a la capital poblana”.

Acusó que mientras la alcaldesa de Puebla presumió que sus secretarios pasaron por una evaluación única en el país, no ha dado a conocer tal empresa, ni cuáles fueron los rubros a evaluar.

Aseguró que mientras ella defiende a los integrantes de su gabinete, la ciudadanía, percibe inseguridad en el municipio, baches en exceso, no existe una obra representativa de su administración, ambulantes en las calles, por lo que, reiteró el bajo desempeño de la actual administración municipal.

Por Jorge Barrientos