Tantoyuca, Ver.- Directamente de palacio de gobierno han salido las instrucciones a la oficina operadora de la CAEV en Tantoyuca, para que atiendan el estiaje.

Tras las diversas quejas por falta de agua en las comunidades que cuentan con la red de agua potable, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, ha instruido al jefe de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Tantoyuca, que inicie ya los trabajos regulares de bombeo y solucione las fallas en las tuberías, para que la gente no se vea afectada por la falta del vital líquido.

Habitantes de la comunidad La Esperanza Galera acudieron con Aldo Juárez, a quien le notificaron que en esa congregación no recibían el vital líquido desde hace ya varios días, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar para detectar el fallo, localizándolo de inmediato y realizaron los trabajos de rehabilitación, para que el tandeo de agua se realice cada tercer día, como siempre se ha realizado.

El jefe de oficina aseguró que el gobernador está al pendiente de las necesidades, asegurando que el gobernador ya tiene conocimiento de que este problema está solucionado y que la zona norte no padecerá por el vital líquido.

Pie.- CAEV de Tantoyuca hace frente al estiaje, siguiendo las instrucciones del gobernador.