Martínez de la Torre, Ver.- Comerciantes establecidos se quejan por la invasión de los foráneos quienes aparte de apoderarse de las calles y banquetas, son quienes causan desorden y ponen en riesgo a los transeúntes.

Tal es el caso del Puente Martínez 1, el cual cada jueves es invadido por vendedores foráneos, lo que obliga a las personas a bajarse de la banqueta, arriesgando su integridad física.

En entrevista con Gerardo Zapata secretario de la Organización de los Comerciantes Fijos y Semifijos, indicó que de este problema ya han reportado a Ejecución Fiscal, pero no hacen nada al respecto.

"Pero cuando quieren meter trabajo se ensañan con el comercio establecido, van contra los que somos de aquí, mientras los ambulantes foráneos siguen invadiendo la ciudad con la venia de Ejecucion Fiscal", dijo el líder de los comerciantes.

Y son los clientes los que corren el riesgo, por lo cual hace un llamado a las autoridades municipales, para que hagan su trabajo y mantengan las banquetas desalojadas y así se evite que algún transeúnte resulte lesionado al verse en la necesidad de caminar por el arroyo vehicular.

Iván Alí Sarmiento