Toluca, Edomex.- Durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto la lucha contra el robo de combustible se demostró con las personas y cuentas aseguradas, sostuvo el exsecretario de Gobernación y actual senador priista Miguel Ángel Osorio Chong.

“Le entramos con todo al tema del huachicol”, aseveró quien fuera el encargado de la política interior del país el sexenio pasado y quien añadió que durante ese periodo no sólo hubo personas tras las rejas, sino que se actuó también contra las finanzas del crimen organizado.

En cuanto a la estrategia que está tomando el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, celebró que se tomen acciones para terminar con el robo de combustibles pero consideró que el plan debe ser integral para que no genere afectaciones o pérdidas a otros sectores.

“Todo lo que tenga que ver para acabar con el crimen organizado bienvenido, pero debe ser una buena estrategia que, no al tratar de resolver algo, genere pérdidas en otros sectores. Sólo hablamos de uno que son mil 500 millones de pesos”, expresó.

¿Usted qué opina?: