Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, confió que la renovación de los 122 Comités Directivos Municipales en la entidad poblana, se lleven de manera tranquila y sin contratiempos.

En este tenor, la exdiputada federal, dijo que en la capial poblana la elección se trabaja de manera imparcial y exhortó ‪a las dos planillas a mantener el respeto por la militancia y por la ciudadanía; les recordó a los candidatos Eduardo Alcántara y a Jesús Zaldívar que no son enemigos, sólo adversarios.

Por lo que se dijo que actualmente, están dadas las condiciones de equidad e imparcialidad para que se realice la asamblea municipal ‪el próximo domingo 25 de agosto, para elegir a quien tome las riendas del albiazul en la Angelópolis.

“Los enemigos están afuera y contra ellos se tienen que enfrentar, por los malos resultados que están dando en la capital”.

La Comisión Organizadora estará pendiente de que todo el proceso se realice en orden, por lo que esperan una gran participación y como partido están organizados en un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo la dirigente estatal del PAN, al indicar que en la capital esperan la participación de más de 4 mil personas que tienen credencial.

Por Jorge Barrientos