Poza Rica, Ver.- A muy temprana hora comenzó el arribo de ciudadanos al auditorio Rafael Hernández Ochoa, lugar donde se lleva a cabo todos los jueves el programa de atención ciudadana jueves de puertas abiertas, espacio que se caracteriza por brindar la atención directa por parte de las autoridades municipales a la ciudadanía.

Habitantes expresaron necesidades prioritarias, hecho en el que cabe destacar, también hubo quienes asistieron con la finalidad de agradecer al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo los apoyos recibidos en sus colonias, principalmente en materia de infraestructura educativa y mejoramiento de la vivienda.

En la edición número 28 de este programa fueron un total de 71 ciudadanos los que acudieron a dichas instalaciones municipales, dejando con ello, la clara muestra de que sus necesidades y peticiones son atendidas a la mayor brevedad posible.

Entre los pozarricenses hubo algunos que asistieron únicamente con la finalidad de agradecer a la primera autoridad, Velázquez Vallejo, la importante gestión de techos de concreto, los cuales han beneficiado a colonias como Arroyo del Maíz y Prensa Nacional, entre otras.

¿Usted qué opina?: