Xayacatlán de Bravo, Pue.- Un nuevo feminicidio en la zona de la mixteca poblana, ahora al interior de este municipio, donde un sujeto le arrebató la vida a machetazos a su esposa enfrente de sus dos hijos menores de edad.

Por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las diligencias correspondientes, donde buscan dar con el paradero de Daniel “N”, quien fuera señalado como el presunto responsable del asesinato de su esposa y dejara en orfandad a dos menores de edad.

El homicidio

Los hechos ocurrieron en la calle Anono sin número, en el municipio ya mencionado, donde Daniel “N” prácticamente degolló a su pareja sentimental luego de una riña que se presentó por supuestos problemas personales entre la pareja.

La víctima respondía al nombre de Daniela “N”, de 23 años, de ocupación ama de casa, quien perdió la vida en el lugar de los hechos luego del ataque de su esposo.

Posteriormente a la agresión, el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ciudadanos de Xayacatlán de Bravo y municipios vecinos piden la colaboración de las autoridades correspondientes y población en general para poder dar con su paradero y así se logre hacer justicia por el delito que cometió.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía de Investigación Regional, en coordinación son el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y comenzar con la carpeta de investigación bajo el número 415/2018/ACATLAN.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: