Yehualtepec, Pue.- Con lujo de violencia fueron robados dos vehículos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, justo en el tramo que corresponde al municipio de Yehualtepec. El primer robo ocurrió durante la noche del miércoles, en el kilómetro 67, cerca del paraje La Ladrillera, donde sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta, una Chevrolet Tornado, modelo 2006, color gris metálico, con placas de circulación 212-VVR de la Ciudad de México.

El segundo robo se registró también en el paraje de La Ladrillera, en el carril con sentido al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde un comando quitó a un hombre su camioneta Ford, con caja seca, con placas de circulación SM-01-456 del estado de México. Fue el chofer de la unidad robada quien refirió que fue interceptado por sujetos en una camioneta color blanco, mientras que individuos en otra camioneta vigilaban a corta distancia.

Cabe señalar que estos robos se suman a los cuatro registrados este martes en el mismo tramo, los cuales fueron denunciados ante el Ministerio Público de Tecamachalco.

¿Usted qué opina?: