Nuestras Redes

Impreso

Cuantioso robo a la joyería “D’ Oro”, de Plaza Crystal

Publicado

-

Xalapa, Ver. Sujetos desconocidos asaltaron la joyería “D’ Oro”, ubicada al interior del centro comercial Plaza Crystal, cuyo vigilante fue esposado y abandonado en el lugar.

El incidente se registró cuando ingresaron al local aparentes clientes, sin embargo, poco después comenzaron a amenazar a los trabajadores además de maniatar al elemento policiaco que en éste se encontraba laborando; extraoficialmente se sabe que una persona resultó lesionada.

Autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado, por lo que se implementó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Producto de esto, fue hallado un auto tipo Mazda abandonado en la calle Municipal, colonia 7 de Noviembre, en el que presumiblemente huyeron los asaltantes.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Joven muere ahogado en el río Moctezuma, de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Trágico inicio de semana, un joven perdió la vida en las turbulentas aguas del río Moctezuma, se adentraron al Remanso, en donde desafiaron la corriente del agua.

Los hechos ocurrieron de las 15:50 horas, cuando reportaron al 911 la desaparición de un joven, quien se había ahogado en el río a la altura del Remanso.

Autoridades policiacas y de Protección Civil llegaron hasta el lugar para entrevistarse con la familia, quienes dijeron que son provenientes de Reynosa, en el estado de Tamaulipas y que venían en busca de un contrato de trabajo.

Enrique Antonio Alejo, de 19 años, es el joven que se encuentra desaparecido hasta estos momentos, esperando la familia a que las autoridades puedan rescatar el cuerpo de las peligrosas y turbulentas aguas del río Moctezuma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fallece abuelito picoteado por las abejas, en Pánuco  

Publicado

-

Fallece abuelito picoteado por las abejas, en Pánuco  

Pánuco, Ver.- La persona de la tercera edad que fue picada en múltiples ocasiones por las peligrosas abejas africanizadas, falleció el pasado fin de semana.

 

Se trata de Amado “D”, quien contaba con 70 años. Como se recordará, el pasado 27 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, el infortunado septuagenario fue atacado en el domicilio ubicado en calle 5 de Febrero, de la colonia Revolución Mexicana.

 

En esa ocasión los paramédicos del DIF Municipal auxiliaron al abuelito, quien de acuerdo al reporte fue aguijoneado en más de 70 ocasiones.

 

El hoy occiso permanecía internado en el hospital del IMSS de Cd. Madero, Tamaulipas, en donde lamentablemente falleció el pasado fin de semana.

 

Cabe destacar que durante el ataque de los peligrosos himenópteros, también dos bomberos corrieron con la misma suerte del abuelito; sin embargo, se recuperaron pronto.

 

La muerte del septuagenario se suma a la de un chofer de un camión cañero, quien hace aproximadamente un mes también fue atacado por las abejas.

 

Cabe destacar que en el pasado mes de mayo se incrementaron los reportes de enjambres de abejas en diferentes puntos de la zona.

 

Por lo que se recomienda al público en general que evite atacarlas, ya que la picadura de las abejas es letal.

 

Por Francisco Díaz

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista se impactó en una camioneta en Martínez de la Torre 

Publicado

-

Motociclista se impactó en una camioneta en Martínez de la Torre 

Martínez de la Torre, Ver.- Toribio Luna Reyes, de 55 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, resultó lesionado al impactarse contra una camioneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la bodega de la empresa Lala.

La camioneta Nissan de redilas, placas de circulación XX-23-472 del estado de Veracruz, era tripulada por un empleado de la empresa Pro Animal, y el accidente se habría producido cuando el jinete de acero salía de una calle perpendicular al bulevar para incorporarse a éste, sin embargo, no calculó correctamente la distancia por lo que terminó por impactarse contra el costado de la camioneta, en el lado del copiloto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El motociclista cayó al suelo junto con su unidad, resultando con algunos golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, razón por la que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que posteriormente lo trasladaron al hospital civil, en donde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito tomaron conocimiento del incidente, siendo estos últimos quienes se encargaron de asegurar las unidades hasta deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia