Circulaban en tramo aún no abierto. Los lesionados son de Poza Rica, Coatzintla, Papantla y Tampico

Ozuluama, Ver.- La irresponsabilidad de dos conductores provocó un accidente de grandes magnitudes, ya que circulaban por un tramo prohibido, dejando cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 141 de la carretera Matamoros- Puerto Juárez de la nueva autopista en construcción que aún no está habilitada para transitar, tramo Ozuluama – Tampico Alto, a la altura de la entrada al “Rancho Copacabana”.

En ese lugar se ubicó la camioneta marca Toyota tipo Hilux color gris modelo 2008 placas XS62468 del estado de Veracruz, guiada por José Luis Alejandre Cruz, de 42 años, Trabajador de Pemex con domicilio en Poza Rica.

Este era acompañado por Gustavo Lima de 58 años con domicilio en  Coatzintla, y Juan Carlos Barrera Arcadea, 43 años, con domicilio en Papantla.

Esta camioneta circulaba de norte a sur, cuando repentinamente invade su carril un vehículo que venía de frente con dirección de sur a norte, impactando al vehículo compacto marca Kia, tipo Río, modelo 2019, color blanco, sin placas, el cual era conducido por Fernando García Torres, de 33 años  con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, ésta unidad fue proyectada a un pronunciado barranco.

Cabe destacar que este último conductor debido al impacto resulta prensado, quedando  en estado semiinconsciente, procediendo la Policía estatal a abanderar el lugar para así evitar un accidente mayor.

Paramédicos a bordo de la ambulancia propiedad del  Ayuntamiento, trasladaron a los cuatro ahora heridos al hospital de la comunidad de Ozuluama, donde serán valorados médicamente.

Por Francisco Díaz