Boca del Río, Ver.- En diversos puntos, fueron colgadas narcomantas de parte de la delincuencia a sus rivales y la SSP.

La primera yacía en puente peatonal de la calle Xalapa, siendo vista cerca de las 4:00 horas por vecinos del lugar, quienes de inmediato alertaron a corporaciones policiacas de su presencia; minutos después, arribaron uniformados para retirarla.

Mientras en una de las puertas del Luis “Pirata” Fuente, se colocó una segunda, firmada por el mismo grupo delincuencial. Ambas, contenían un mensaje con amenazas relacionadas a hechos acontecidos durante las últimas horas y en la semana.

La última fue puesta en el distribuidor vial que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del denominado kilómetro 13.5 y contenía exactamente el mismo mensaje.

Cerca de la medianoche del jueves, efectivos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron contra integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación sobre la carretera federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan.

Fue al llegar al kilómetro 17, donde los uniformados fueron emboscados a balazos por los miembros de la delincuencia, quienes asesinaron a un elemento, lesionaron a dos más y dejaron una patrulla y otros vehículos incendiados.

¿Usted qué opina?: