POZA RICA, Ver.- David Negrete Domínguez y Kevin Andrade Hernández, que agredieran la noche del viernes al profesor Noé Torres, árbitro del Colegio Poza Rica, han sido expulsados de por vida de toda competencia y/o evento deportivo que realice Diario Vanguardia de Veracruz.

Mientras Jesús Trujillo es expulsado por tres años, pues si bien no realiza agresión física, sí incita a la violencia, hechos encontrados luego del reporte arbitral, reporte del visor e investigación del comité organizador.

Alexis Nolasco queda exento de sanción alguna, al comprobarse su no participación  ni física ni verbalmente.

Los dos pseudo futbolistas del equipo colonia Santa Emilia que sufren de enanés mental, golpearon arteramente al silbante luego que David Negrete viera la tarjeta roja, por una acción criminal sobre un elemento de Innytec 27 de Septiembre, quien dicho sea de paso iba ganando 1-0.

David Negrete y Kevin Andrade no sólo deberá enfrentar las nefastas consecuencias de sus actos deportivamente, sino también penalmente, pues se han tomado medidas jurídicas y se actuará con todo el peso de ley, por su cobarde ataque.

El comité organizador Copa Vanguardia 2018 “René Rana Juárez”, girará un oficio a las ligas de futbol soccer y de sala, así como otras disciplinas para retirar de cualquier campeonato o torneo, a estos delincuentes disfrazados de futbolistas.

¿Usted qué opina?: