Rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Monclova, Coahuila.- El exgrandes ligas, Rajai Davis, será nuevo jugador de Acereros de Monclova de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo norteño buscaba fortalecer su bateo y su ofensiva, y vieron en Davis al jugador indicado para detonar estos aspectos de cara a la nueva campaña del beisbol mexicano.

Con experiencia de 14 años en la gran carpa, Rajai, originario de  Norwich, Connecticut, vistió las franelas de Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

En el 2016, cuando militaba con los Indios de Cleveland, se convirtió en el octavo jugador de la franquicia en batear el ciclo y empatar el séptimo juego de la serie mundial ante Cachorros de Chicago, tras pegar jonrón productor de dos carreras ante el pitcher relevista cubano Aroldis Chapman.

Así mismo, en ese año tuvo 43 bases robadas, produjo 48 carreras y pegó doce jonrones; en el 2013 empató el récord de franquicia con Azulejos de Toronto al estafarse cuatro bases durante un partido ante Astros de Houston; en el 2014, con los Tigres de Detroit logró su base robada No. 32, con la cual logró 300 de por vida y se convirtió en el segundo mejor activo de ese año en robos de base, en el 2019, tuvo participación de 29 encuentros con la franela de los Mets de Nueva York.