Nuestras Redes

Deportes

Davis, nuevo refuerzo de Acereros

Publicado

-

Rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Monclova, Coahuila.- El exgrandes ligas, Rajai Davis, será nuevo jugador de Acereros de Monclova de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo norteño buscaba fortalecer su bateo y su ofensiva, y vieron en Davis al jugador indicado para detonar estos aspectos de cara a la nueva campaña del beisbol mexicano.

Con experiencia de 14 años en la gran carpa, Rajai, originario de  Norwich, Connecticut, vistió las franelas de Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

En el 2016, cuando militaba con los Indios de Cleveland, se convirtió en el octavo jugador de la franquicia en batear el ciclo y empatar el séptimo juego de la serie mundial ante Cachorros de Chicago, tras pegar jonrón productor de dos carreras ante el pitcher relevista cubano Aroldis Chapman.

Así mismo, en ese año tuvo 43 bases robadas, produjo 48 carreras y pegó doce jonrones; en el 2013 empató el récord de franquicia con Azulejos de Toronto al estafarse cuatro bases durante un partido ante Astros de Houston; en el 2014, con los Tigres de Detroit logró su base robada No. 32, con la cual logró 300 de por vida y se convirtió en el segundo mejor activo de ese año en robos de base, en el 2019, tuvo participación de 29 encuentros con la franela de los Mets de Nueva York.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Deportes

(Video) 📹 Iker Casillas se retira del futbol

Publicado

-

Madrid, España.- Esta mañana el mundo del futbol se entristeció al enterarse de que uno de los grandes del Real Madrid se despide para siempre de la cancha.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero español, Iker Casillas informó que se retira del futbol.

“Hoy dejo esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo”, escribió el guardameta en una carta que publicó en Twitter.

Por su parte, el Real Madrid quienes lo resguardaron durante 16 años, demostraron su afecto y agradecimiento a “una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”, Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre. El Real Madrid quiere transmitirle a él y a su familia el afecto de nuestro club, que es el club de su vida”.

Casillas debutó con el equipo el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés y, fue así como inició, disputó 725 partidos oficiales obteniendo 19 títulos.

A ello se le atribuye el triunfo de un Mundial en el 2010 en donde también ganó el Guante de Oro como el Mejor Portero. Asimismo, se suman 2 Eurocopas con la selección de España.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rafa Márquez se estrena como entrenador en España

Continuar Leyendo

Deportes

Dodgers activan al lanzador mexicano Víctor González

Publicado

-

Los Ángeles, EE. UU.- Los Dodgers de Los Ángeles han llamado a las Grandes Ligas al lanzador zurdo mexicano Víctor González para asignación al outfielder Terrance Gore.

González, de 24 años, será llamado por primera vez desde que fue colocado en el roster de 40 el 31 de octubre del 2019.

El zurdo ha estado con los Dodgers por siete temporadas, dejando marca de 17-27 con 4.34 de efectividad (182 CL/377.0 IP) y 364 ponches en 112 juegos (76 aperturas).

El nativo de Tuxpan, Nayarit, viene de su mejor temporada con los Dodgers en el 2019. En tres niveles distintos, dejó marca de 5-2 con 2.31 de efectividad (23 CL/89.2 IP) y 93 ponches.

Su primera presentación con los Dodgers representará su debut a nivel de Grandes Ligas.

Gore, de 29 años, disputó dos juegos con los Dodgers sin consumir turnos. El nativo de Georgia ha pasado partes de siete temporadas en las Grandes Ligas, bateando .224 (de 67-15) con 32 carreras anotadas y 23 bases robadas en 102 juegos en MLB.

González se une al también mexicano Julio Urías, quién forma parte de la rotación abridora de los Dodgers de Los Ángeles.

Te recomendamos leer: 

‘Chicharito’ Hernández se queda sin ‘mundialito’ con Galaxy por lesión

Continuar Leyendo

Deportes

(Video) 📹 Rey Mysterio “pierde un ojo” durante brutal lucha

Publicado

-

Estados Unidos.- El luchador mexicano Rey Mysterio sufrió una severa lesión en el ojo derecho, tras haber protagonizado una pelea de ‘Horror Show at Extreme Rules’ de la WWE.

Y es que durante el evento, Mysterio trató de cobrar venganza con su rival de años, Seth Rollins, por lo sucedido en mayo, donde lo hirió, también en el ojo.

Sin embargo las cosas no salieron como lo planeado y fue él (Mysterio) quien terminó estampado contra el filo de una escalera metálica, provocando que su ojo saliera de la cuenca ocular.

En los videos del momento, que circulan en redes sociales, se aprecia que el enmascarado intenta lesionar a Rollins desde el inicio de la pelea con algunas herramientas afiladas, pero su rival logró resistir.

Pero al final, y después de una serie de golpes fuera del cuadrilátero, Rollins tomó la cabeza de Mysterio y la pegó al filo de una escalera metálica, lo que provocó que este “perdiera el ojo”.

Al ver la gravedad del daño, su rival devolvió el estómago ahí mismo, mientras los paramédicos se apresuraron a atender al luchador mexicano.

Horas más tarde, la empresa de lucha libre confirmó que fue hospitalizado en un nosocomio

cercano al Performance Center. Por fortuna los médicos determinaron que su visión no corre riesgo.

Te recomendamos leer:

‘Chicharito’ Hernández se queda sin ‘mundialito’ con Galaxy por lesión

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia