Puebla, Pue.- Federales y personal de la FGE catearon los locales del mercado “La Cuchilla”, logrando decomisar equipos de cómputo y material de piratería.

La intervención de los elementos policiacos se dio cerca las 2:00 horas de este vienes, cuando personas del Grupo Coordinado para la Pacificación ingresó al mercado y cercó el perímetro de actuación, para dar inicio al decomiso de productos de reproducción masiva de audio y películas.

Más de 3 camiones de mudanza fueron cargados con miles de discos y material apócrifo, así como equipos de cómputo, pantallas, DVD y Blue Ray, entre otros artículos.

Al mercado que se localiza sobre el bulevar Norte, también acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes permanecieron a la expectativa y estuvieron a cargo del cerco perimetral, mientras los federales decomisaron los equipos de cómputo (quemadores) y material apócrifo.

Hasta el momento no se sabe si hubo personas detenidas, asimismo, se sabe que esta zona en el norte de la capital poblana es el principal lugar donde las personas acuden a comprar todo tipo de películas y música pirata.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: