Coatzintla, Ver.- La mala calidad del material que utiliza el gobierno municipal para la construcción de obras de equipamiento urbano, es resultado que a menos de dos años se encuentren destruidas.

Habitantes de la colonia Azteca informaron que con el compromiso de lograr la pavimentación de las calles del centro de población, la alcaldesa anunció primero la construcción de guarniciones y banquetas el año pasado.

De esta manera, los colonos confiados en la palabra de la presidenta municipal se sumaron al programa  de obra pública, con la esperanza de lograr en breve la pavimentación de las calles del centro de población.

El problema, mencionaron, es que estos trabajos no fueron concluidos al cien por ciento y en otros casos no se han iniciado los trabajos de pavimentación de las calles que en esta temporada de lluvias “nos vemos incomunicados”.

Mario Zamora Jiménez, y Ramiro Morales Nájera, vecinos del centro de población señalaron que su malestar se debe que a menos de dos años de construidas las guarniciones y banquetas se encuentran fracturadas.

Todo ello, citaron, se debe a la mala calidad  del material que el gobierno municipal utiliza para la obra pública, considerando que se sorprende la buena fe de los habitantes y presunto fraude de las autoridades locales.

Por Isaías  García  Pérez