Poza Rica, Ver. – Fue reportada como abandonada María Eugenia Jonguitud, quien se encontraba con todo y maletas a un lado de las Instalaciones de Elektra de bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Al llegar al sitio, la señora María Eugenia dio a conocer que venía de la ciudad de Reynosa, donde vivía con su hijo pero que decidió venirse por que su hijo se la pasaba peleando con su esposa.

Al preguntarle si tenía donde llegar mencionó que no, pero que tiene un hermano en la colonia Guadalupe Victoria, una señora que pasaba por donde estaba presuntamente abandonada amablemente decidió apoyarla pagándole la carrera de un taxi que la traslado hasta la calle Emiliano Zapata de la colonia Guadalupe Victoria

Al llegar al lugar efectivamente si la conocían y ahí habita su hermano Otilio Jonguitud y su sobrino hijo de su hermano quienes, al llegar en vez de recibirla contentos, se molestaron al ver la presencia de este medio de comunicación, y una dama de la cual se desconocen sus generales agredió al reportero intentando impedir el trabajo periodístico.

De igual forma el sobrino de la señora María Eugenia amenazo con llamar a las autoridades y denunciar, cuando únicamente se realizaba un trabajo informativo para que la señora Eugenia llegara con bien a su casa, sin embargo, su hermano la rechazó diciendo que se la llevará el DIF para que la bañaran y le hicieran alguna prueba por la contingencia que se está viviendo, ya que venía de la ciudad de Reynosa y podría estar contagiada.

Afirmaron los familiares de la señora María Eugenia, que no la querían en su casa y que se la llevaran las autoridades o el personal del DIF o se regresara a Reynosa con sus hijos ya que ellos no la recibirían.

Lo que parecía ser una buena noticia y esperanza para la señora de la tercera edad fue una triste realidad al ser rechazada por sus propios familiares, es de mencionar que hasta el lugar arribó una patrulla de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.