Coatzintla, Ver.- Más de dos mil usuarios llevan cuatro días sin agua, mientras que personal de la CAEV permanece indiferente.

Habitantes del centro habitacional Kawatzin se pronunciaron en contra del jefe de la unidad operadora de la CAEV sistema Coatzintla por dejar sin el suministro de agua a más de dos mil usuarios.

Desde la tarde del viernes 8 del mes en curso, la entidad pública dejó sin el suministro de agua a las colonias Ruiz Cortines, Barrio de Xico y Kawatzin.

El argumento del jefe de la unidad operadora, Roberto Ñeco Muñoz es que se descompuso un equipo de bombeo, por lo que les manifestó que se hace la rehabilitación de la bomba.

Usuarios de forma molesta señalaron que la falta de conocimiento de la operación y administración de la empresa de Ñeco Muñoz, es resultado de los problemas de desabasto de agua a sus hogares.

En este sentido, los inconformes señalaron que piden la intervención del director general de la CAEV en el estado para que ponga orden en la jefatura de la entidad pública.

Mientras tanto, los usuarios de las colonias del centro de la ciudad enfrentan problemas de salud desde el pasado 8 del mes en curso, por el desabasto de agua a causa de la ruptura de un equipo de bombeo en la planta.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: