Nuestras Redes

Internacional

Demandan a niñera por dar nuggets a niños vegetarianos

Publicado

-

Estados Unidos.- Una niñera presuntamente fue denunciada por causar daño emocional a dos niños que cuidaba, puesto que les dio Nuggets a pesar de que “son vegetarianos”.

De acuerdo con una publicación que hizo la niñera de 19 años en la plataforma Reddit, fue a cuidar a dos hermanitos muy amables y debido a su buen comportamiento decidió premiarlos comprándoles algo de cenar. Les preguntó qué querían y ellos le pidieron una cajita feliz de McDonalds. Dijo que ni los padres ni los menores le informaron que eran vegetarianos.

“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”, fue la pregunta que lanzó la joven, quien lleva dos años siendo niñera.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño (un total de 12 mil pesos mexicanos) por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, escribió la joven en la plataforma.

Detalló a sus lectores que no teme a la demanda, puesto que su padre y hermano son abogados, y que de haber sabido que eran vegetarianos no les hubiera dado nuggets a los pequeños.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, escribió.

El consejo de algunos usuarios fue que contrademandara a la madre, por haberla corrido sin pagar su salario.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Niñera golpea a una bebé

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

🎥 (Vídeo) Mujer de 86 años es desalojada por las deudas de su hijastro

Publicado

-

Colombia. – Una mujer de 86 años de edad fue desalojada de una propiedad que adquirió con el trabajo de toda su vida, debido a las deudas que adquirió su hijastro.

En un video compartido por El Tiempo, la señora Ana “N” se tiró al piso mientras lloraba y suplicaba no ser desalojada de su vivienda, después de llegaran a sacarla con una orden judicial.

La mujer de la tercera edad quedó prácticamente en la calle, por culpa de su hijastro. Las autoridades señalaron que se trata de un proceso judicial de carácter civil en su contra por haber firmado una letra como codeudora para un hijastro, pero como éste no pagó, el predio de su propiedad fue rematado para solventar la deuda.

De acuerdo con Héctor Ruiz Arias, coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, “Esto se da teniendo en cuenta que uno de los hijos de la señora adquirió una deuda que no pagó, lo que influyó para que la señora madre hipotecara este inmueble y así terminó perdiendo esta vivienda”, confirmó el teniente coronel Ruiz Arias.

Vecinos indicaron que ella colocó su casa como garantía ante un préstamo “pero como su familiar no canceló el dinero, un Juzgado ordenó el embargo y desalojo del inmueble que fue entregado al acreedor”.

La alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes, considera que se trata de un caso doloroso, debido a que la mujer vivía sola en la zona rural y propuso a los habitantes que colaboren para construirle una vivienda en un lote que le cedió el nuevo propietario para que viva tranquila.

“Yo acudo a los habitantes del Huila y a todos los colombianos para que nos ayuden a construir una vivienda nueva para doña Luz. Sería en un lote cercano para que pueda vivir tranquila”, aseguró la mandataria y agregó que la Alcaldía y la comunidad tienen entre sus planes una minga que permita la recolección de materiales de construcción.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Violencia psicológica y doméstica ha ido en aumento por la pandemia

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Pide EE.UU. no viajar a México

Publicado

-

Ciudad de México.- Este día autoridades sanitarias de los Estados Unidos han señalado que, viajar a México puede resultar muy contraproducente por el tema del COVID-19.

Y es que los Centros para el Control y Prevención y Enfermedades de los Estados Unidos recomiendan a los ciudadanos de aquel país no viajar a tierra azteca, debido a la alza de contagios por coronavirus.

“Viajar puede incrementar sus posibilidades de contagiarse y contagiar el COVID-19”, destaca.

Sin embargo, dichas autoridades norteamericanas mencionaron que si el viaje a México no se puede aplazar, se ponga en contacto con un médico para conocer las recomendaciones necesarias de prevención al ingresar a México.

Así, también se suman las recomendaciones de realizarse la prueba para detectar el virus, unos tres días antes de viajar a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Taxistas protestan en la ciudad de México

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Toallas sanitarias serán gratis en Escocia

Publicado

-

Reino Unido.- Iniciando primero este beneficio para las jóvenes estudiantes, ahora Escocia se ha convertido en el primer país en ofrecer de manera gratuita productos de higiene femenina a toda la población.

“Un día de orgullo para Escocia y una señal para el mundo de que se puede lograr el acceso universal gratuito a los productos de gestión menstrual”, detalló la diputada del Parlamento escocés, Mónica Lenon.

Desde hace dos años esta medida ya había sido aprobada en el país, pero sólo aplicando la medida para la población estudiantil, sin embargo con la aprobación por unanimidad del Parlamento de Escocia es que esta medida entrará en vigor, siendo su valor conocido en esa nación como “impuesto rosa”.

De acuerdo a lo señalado por la presentadora de la iniciativa, Mónica León que pertenece al Partido Laborista, dicho proyecto coloca a Escocia a la vanguardia por ofrecer productos de higiene íntima a la población de manera gratuita.

Según lo trascendido, “las mujeres podrán acceder de manera gratuita artículos como tampones y toallas sanitarias”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rechazan eliminar IVA a productos higiénicos femeninos

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia