Nuestras Redes

Tantoyuca

Denunciarán a youtuber de Tantoyuca por presunto fraude

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– A través de las redes sociales un hombre identificado con el nombre de José Pepe R., exhibió públicamente la forma de operar de un youtuber originario de esta ciudad, quien presuntamente ha utilizando a la población más vulnerable recaudando recursos en especie o en efectivo que nunca llegan a quienes realmente lo necesitan.

Pepe R. aseguró a través de un video que tiene sospechas de que quienes conforman el canal de Tantoyuca Toral, supuestamente se están quedando con la mayor parte de los donativos en efectivo que las personas de otros estados y países les han hecho llegar para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Yo les mandé una aportación en efectivo a estas personas, un par de hermanos de Zacualpan, no estoy seguro del nombre de la comunidad, en el momento que ellos recibieron el dinero dejaron de tener comunicación conmigo, ya no contestaron llamadas ni mensajes”, dijo.

Aseguró que dos semanas después se enteró de que expusieron en un video a Jaime T., uno de los youtubers, en cómo ellos se quedan con una cantidad que no les corresponde, aprovechando a la gente que tiene necesidades físicas, mentales, de salud y de pobreza.

“Se supone que ellos hacen este tipo de videos para ayudar a los más necesitados, pero la realidad es otra, esa es su manera de conseguir dinero fácil, se aprovechan de la gente más vulnerable, los gravan y publican el video en la plataforma de YouTube y solamente esperan sentados a recibir los donativos que no entregan completos”, aseguró.

El afectado, quien reside en los Estados Unidos, detalló que en estos últimos días ha estado en contacto con la Fiscalía Regional de esta ciudad para presentar en los próximos días una denuncia en contra de estas dos personas por presunto fraude, abuso de confianza y lo que resulte.

“Yo cometí el error en creer en las palabras de ellos, pero ahora me doy cuenta que esos dos son más bandidos de lo que uno se puede imaginar, así con la vocecita que tiene esta muchacha y lo mimoso que es este camarada son un par de tipos de cuidado, se quedan con el dinero de las remesas que uno les manda para los más necesitados”, detalló.

Por último, invitó a la población a que tenga cuidado y no caigan en este tipo de estafas, “Tengan cuidado, amigos, para que no caigan en este tipo de estafas, estas dos personas están viviendo de la miseria y de la pobreza humana y se aprovechan no sólo de nosotros que mandamos el dinero, sino también de los necesitados”.

José Pepe pidió a quienes han sido también defraudados por estas dos personas a que lo contacten a través del correo [email protected] para así poder presentar más pruebas a las autoridades ministeriales.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Operativos contra la delincuencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Constantes operativos sorpresa realizan los agentes ministeriales en la congregación Santa Clara, destacando que la presencia policial en las localidades de Los Ajos, San Gerónimo, San Sebastián, La Esperanza, han dado resultados.

Los cuatreros que acechan a las comunidades para robar ganado están en la mira de las autoridades ministeriales, pues ya se ha detenido a varios con reses a bordo de camionetas, las cuales no comprueban la procedencia.

Los operativos de las autoridades han dado resultados, pues se han ejecutado las órdenes de aprehensión y la mayoría han procedido a una vinculación a proceso como prisión preventiva como medida cautelar.

Las órdenes de aprehensión más destacadas: las de pederastia agravada, violaciones, homicidios, y maltrato familiar y así también los de alto impacto de los cuales se ha procedido a la detención mediante operativo de alto impacto para frenar el narcomenudeo, los robos a mano armada y robo de vehículos en la Huasteca.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Aparece narcomanta en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Se ha dado a conocer que fue localizada una narcomanta donde un grupo delictivo amenaza a varias personas.

Se dijo que la narcomanta dice que los chapulines extorsionadores y rateros se vayan, ya que tiene identificados a los sujetos que cometen este tipo de cobro de piso.

Tras aparecer la manta en un lugar de la ciudad fue retirada por personal del Ejército Mexicano, ya se investiga quiénes, para dar con los que forman la narcomanta.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen en Tempoal a presunto homicida de San Luis Potosí

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Luis “N”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de homicidio calificado agravado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

El hoy detenido, fue detenido sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la gasolinera La Glorieta, en el municipio de Tantoyuca.

Tras ser detenido éste fue trasladado a la Fiscalía Regional de esta ciudad para los trámites correspondientes.

Luis “N” fue entregado horas más tarde a los agentes ministeriales del estado de San Luis Potosí, en donde radican sus denuncias, para las investigaciones pertinentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia