Nuestras Redes

Martínez de la torre

Derrapa en la carretera

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte y aparatoso derrape de moto sufrió un trabajador de la tienda departamental Elektra, quien tras perder el control del manubrio azotó sobre carretera, resultando seriamente lastimado y con laceraciones en el cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del sector denominado El Relicario, área donde se movilizaron uniformados policíacos hallando al varón lesionado.

Fueron paramédicos del sistema DIF quiénes se trasladaron al sitio, brindando la atención a quien dijo responder al nombre de Raúl “N” de 27 años de edad, quién dijo ser trabajador de la tienda Elektra en el área jurídica.

La unidad donde viajaba el motociclista fue marca Yamaha, color blanco, modelo 2007, placas de circulación del estado de Puebla, quién quedó averiada tras azotar su conductor en la carpeta asfáltica.

El lesionado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de este municipio dónde galenos realizarían las valoraciones y atención necesaria para descartar una probable fractura o lesión interna, aunado al aparatoso derrape.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Le arrancó la oreja de una mordida, en Veracruz!   

 

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Tlapacoyenses reprobados en obediencia

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. – Difícil panorama en materia de salud es el que se continúa presentando en este municipio, ya que existen casos activos o pacientes con la sintomatología del SARS-CoV-2.

Al respecto, Rigoberto Bandala Saldaña, titular de la unidad municipal de Protección Civil, dijo que desafortunadamente se está presentando un rebrote de contagios, viéndose principalmente esto en adultos mayores.

Mencionó que tras diez meses, existen personas que aún no creen en la letalidad del virus, las cuales son quienes incumplen las disposiciones por parte del Sector Salud.

Asimismo, lamentó que la Jurisdicción Sanitaria poco ha hecho por contrarrestar los efectos del COVID-19, pese a ser uno de los responsables de afrontar esta problemática, siendo el ayuntamiento encabezado por Ofelia Jarillo quien viene haciendo algo al respecto.

Finalmente, expresó que a los espacios públicos fue restringido el acceso, sin embargo, hay ciudadanos irresponsables que continúan acudiendo sin siquiera portar cubrebocas.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Alcaldesa da seguimiento al mejoramiento de calles

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal, profesora Ofelia Jarillo Gasca, en este último año de gestión, viene dando seguimiento al mejoramiento urbano en la colonia Fredepo donde se adoquina una importante arteria, para mejorar la plusvalía de las viviendas en citado sector.

La munícipe ha dado claras muestras de que su compromiso sigue firme, en cuanto a mejorar las condiciones de vida de los tlapacoyenses, para lo cual sigue trabajando fuertemente en dar atención a las prioridades que cada colonia tiene.

Es así como en la calle Acayucan, de la colonia Fredepo, comenzaron los trabajos de mejora de la vialidad para optimizar la circulación.

Destacar que dicho asentamiento ha resultado beneficiado con más obra pública en lo que va de la presente administración.

Trabajar con honestidad, se refleja en la materialización de obras de gran impacto, con la  aplicación de recursos vienen mejorándose vialidades como está pasando en la colonia Fredepo.

Este sector vivía en el abandono, pero actualmente con el gobierno de Ofelia Jarillo, ya cuenta con  más y mejores calles pavimentadas.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Ofelia Jarillo dota de conocimientos a mujeres tlapacoyenses

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, continúa apoyando a mujeres trabajadoras a través de Desarrollo Social, a cargo de Blanca Méndez Ramírez; es así como este iniciaron con el curso de repostería avanzado, participan 15  mujeres que  buscan el auto empleo.

En cada curso que se realiza, las participantes cuentan con todo el apoyo y respaldo de la primera munícipe, quien sigue dando prioridad a las mujeres tlapacoyenses que gustan de  aprender y a la postre, convierten sus conocimientos en su manera de mantenerse.

Destacar que este último año de gestión de Ofelia Jarillo, sigue demostrando que cuando se  quiere trabajar se hace hasta el último aliento de la administración, por lo cual la presidenta trabaja todos los días, dando atención prioritaria a todos los sectores de la población.

Por lo que más mujeres trabajadoras se han sumado al trabajo intenso de la profesora, Ofelia Jarillo, quien aplica un gobierno de honestidad  y trabajo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia