Xalapa, Ver.- La junta de mejoras de Xalapa informó que el 15 de diciembre se llevará a cabo el desfile navideño, donde pretenden rebasar su propio récord y llegar a los 10 mil participantes en este año.

De acuerdo con Leonardo Ruiz, presidente de la junta de mejoras, el evento se realizará desde las 18:00 horas y partirá de la avenida 20 de Noviembre, pasará por Xalapeños Ilustres, la avenida Juan de la Luz Enríquez, plaza Lerdo, Ávila Camacho y terminará en el teatro del estado.

Asimismo, mencionó que en este año hay cinco entidades invitadas, quienes representarán sus tradiciones, en este caso llegarán visitantes de Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, así como ayuntamientos cercanos, tales como Veracruz, Cardel y Perote.

Enfatizó que son más de siete mil 500 participantes quienes están confirmados para desfilar, no obstante, plantean que sean más, así como la presencia de marching band, payasos, botargas, compañías de danza y ballets.

“Contamos con la participación de la iniciativa privada, quienes saldrán con sus carros alegóricos y están también preocupados por la ciudad, así como la Asociación de Trenes y Tranvías como El Piojito”, explicó.

De igual manera, mencionó que cuentan con el respaldo del gobierno estatal, así como del municipal, mismos que apoyan toda la organización.

¿Usted qué opina?: