Tuxpan, Ver.- El hallazgo de una camioneta marca GMC, con reporte de robo, desencadenó movilización policiaca en la colonia Fovissste de este puerto.

Y es que elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil desplegaron recorrido de vigilancia causando temor entre la ciudadanía, al observar la presencia estos en la citada colonia.

Sin embargo, todo se trató del aseguramiento de una camioneta marca GMC tipo Jimmy, con placas de circulación B75AHB de la Ciudad de México, la cual al permanecer en aparente abandono, se le realizó una revisión a la numeración de chasis arrojando que contaba con reporte de robo.

Tras lo mencionado anteriormente, los uniformados procedieron a realizar el traslado de dicha unidad automotriz a la dependencia municipal con el apoyo de una grúa de Tránsito para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de determinar su situación legal.

Cabe resaltar que este aseguramiento se debe a la persistente labor de las fuerzas del orden que realizan constantes rondines en calles de esta ciudad.

Por. Roberto López

¿Usted qué opina?: