Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Detenido por conducir borracho!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por segunda vez consecutiva, Carlos Luis G. R., con domicilio en el poblado de Chiquero, Xilozuchitl, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por conducir una camioneta de pasajeros en presunto estado de ebriedad.

Se informó que el hoy detenido fue intervenido por los elementos policiacos y de la Dirección de Tránsito y Vialidad sobre la Avenida Platón Sánchez durante la tarde del viernes.

Al momento de ser detenido éste conducía una camioneta Ford, Ranger, de color gris y con placas de circulación del Estado de Veracruz, utilizado en la modalidad de transporte público rural con ruta Tantoyuca-Xilozuchitl.

La unidad fue asegurada por los agentes viales y remitida al corralón local, mientras que su conductor fue trasladado a la comandancia local e ingresado a la cárcel preventiva municipal.

Es importante mencionar que a través del 911 han existido una serie de reportes en contra de este conductor quien además de ser presuntamente prepotente ha sido exhibido en redes sociales por acosar a jovencitas de esa demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Ebrio provoca aparatoso accidente

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Tras volcar mujer es auxiliada por su esposo, pero ella venía con el “otro”

Publicado

-

Saltillo, Coah. – Una mujer terminó sufriendo una volcadura mientras viajaba con su amante, así que cuando llegó su esposo a auxiliarla descubrió la infidelidad.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo, sobre el bulevar Emilio Arispe de la Maza, donde circulaban sobre un Chevrolet Corsa con dirección hacia el norte.

El hombre que manejaba fue identificado como Raúl “N”, quien viajaba con Edna “N”, cuando perdió el control de la unidad después de que un vehículo les cerrara el paso.

De acuerdo con el medio Zócalo, Raúl viro bruscamente el volante, perdiendo el control de la unidad, por lo que terminó impactando la unidad contra la barda de contención y volcándola.

Raúl fue detenido, mientras que Edna fue atendida por los paramédicos por una lesión en un pie. Minutos después, después de que un transeúnte le diera aviso a la familia de la mujer, apareció el esposo.

Según narró el medio local, a pesar de que ella trató de ocultar la verdad, los elementos de tránsito le informaron a el esposo con quien viajaba ella, por lo que comenzó a reclamarle.

Comenzaron una acalorada discusión frente a los paramédicos, pero esta concluyó en que ella le pidió disculpas de rodillas y rogando por otra oportunidad, mientras lloraba, según mencionó el medio.

Por su parte, Raúl “N” quedó a disposición del Ministerio Público y deberá pagar las multas y daños correspondientes, mientas que Edna se retiró del lugar en otro vehículo, en compañía de su esposo y su madre.

Con información de Zócalo

GDGL

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detenido por presunto robo en la zona centro de Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Policías municipales detuvieron a un joven que presuntamente despojó de un celular a una dama, la noche de este domingo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Tajín.

La fémina indicó que iba caminando sobre la calle Antonio J. Bermúdez cuando repentinamente fue sorprendida por el joven, y al ver a los patrulleros que iban pasando de inmediato fueron alertados por los comerciantes y familiares de la agraviada.

El joven de aproximadamente 25 años fue llevado a las celdas preventivas hasta esclarecer los hechos, ya que negaba ser el responsable pero la afectada mencionó que interpondrá denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Murió de un infarto, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una mujer perdió la vida tras sufrir un infarto agudo al miocardio, la noche de este domingo en su vivienda ubicada en la calle Manuel Buendía de la colonia Prensa Nacional.

Familiares solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo a su llegada indicaron que ya no contaba con signos vitales. En el lugar se supo que permaneció durante un mes en el Hospital Regional debido que padecía diabetes y lamentablemente cuando llegaba a su vivienda empezó a convulsionarse.

Es de mencionar que autoridades ministeriales no tomaron conocimiento sobre esto, al tratarse de una muerte natural.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia