Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres hombres y una mujer por los delitos de portación ilegal de armas y droga, en diferentes puntos de esta ciudad.

En la avenida 11, entre las calles 43 y 45, de la colonia Lázaro Cárdenas, se aprehendió a Luis Gabriel “N” de 20 años de edad, y a Gabriel “N” de 43, por portación ilegal de arma. Durante una inspección al vehículo Chevy, modelo 2003, color gris y placas YJF8870, encontraron un rifle calibre 7.62, abastecido con cuatro cartuchos útiles; así como una tabla perforada de madera de 95 centímetros de longitud.

En otro evento, se intervino a Óscar “N” de 29 años, y a Alejandra “N” de 27, por portación ilegal de arma y delitos contra la salud. Al intentar evadir a las autoridades, dispararon contra elementos de la Policía Estatal, quienes repelieron la agresión; no obstante, uno resultó lesionado.

Les aseguraron una pistola calibre .380 marca Browning Arms Company, matrícula Bda-380425PM04706, en colores café y negro; además de un cargador desabastecido y un envoltorio con marihuana.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.